Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 4:58 pm Asunto: Britney Skye |
|
|
Esta chica ya la he posteado de otra guisa, pero lo que más me ha llamado la atención de esta galería es el hecho de que no puede cerrar la boca, y me ha recordado a la bombi..
y porqué seraaaaaaaaaa  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
guayolove Adoptado

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
Como no tengo una vecinita, asi .. no se que tengo con las rubias q me encienden.. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 10:21 am Asunto: |
|
|
Ya te dije el dia que la confundistes que esta tia era una de mis preferidas y creo que es por esa boca siempre abierta como pidiendo mas.......MLFPLBHRLD. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 10:26 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Ya te dije el dia que la confundistes que esta tia era una de mis preferidas y creo que es por esa boca siempre abierta como pidiendo mas.......MLFPLBHRLD. |
Me la follaba por la boca hasta reventarle los dientes.....?
A mi me parece que tiene una cara de asco que no puede con ella...algo no le ha gustao....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:49 am Asunto: |
|
|
araka escribió: |
A mi me parece que tiene una cara de asco que no puede con ella...algo no le ha gustao....  |
El vibrador es demasiado delgado o que se le han acabado las pilas.  _________________
 |
|
|
 |
|