Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 12:03 pm Asunto: Me dejaras que los pruebe yo tambien... |
|
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
Naro, será porque no soy podofilo (no confundir con pedofilo, ni pederasta por favor), pero me da que con ese cacho de uña borriquera que tiene en el dedo gordo, si te lo mete por la boca igual te la saca por el cogote. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
Thuban escribió: | Naro, será porque no soy podofilo (no confundir con pedofilo, ni pederasta por favor), pero me da que con ese cacho de uña borriquera que tiene en el dedo gordo, si te lo mete por la boca igual te la saca por el cogote. |
pos no se yo, pero si eso es asi, debe tener el culo lleno de llagas _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
Thuban escribió: | Naro, será porque no soy podofilo (no confundir con pedofilo, ni pederasta por favor), pero me da que con ese cacho de uña borriquera que tiene en el dedo gordo, si te lo mete por la boca igual te la saca por el cogote. |
Me gustan los deportes de riesgo, asi que me arriegare.  _________________
 |
|
|
 |
guayolove Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
Me gustó la tiparraca esta, solo que nunca he sido fan de las mujeres que se hacen examenes de cervix ellas mismas |
|
|
 |
|