Publicado: Mie Nov 26, 2008 9:16 pmAsunto: ruinas en la jungla
hol@ gente soy nuevo por aki soy el hermano peke de morgana y dice mi hermana que me trateis bien o saca los cuchillos jejejejej aki os dejo un video a ver si os gusta.
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
Publicado: Mie Nov 26, 2008 9:23 pmAsunto:
Hola hermano de Selene
Bienvenido, si eres yogurín al fondo del pasillo está mi habitación. Es la que tiene colgado el pollónmec de Acab. _________________
jajajajaja pues ve sentandote y prepara colirio jajajaj y con el mec que viene prepara lubricante _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Publicado: Mie Nov 26, 2008 9:45 pmAsunto:
AVISO no recojo lapices........... ni jabon ni nada del suelo toy malito de la espalda jejejej vi un billete de 50€ y dije que suerte el que se los encuentre por no agaxarme xD _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE
Publicado: Mie Nov 26, 2008 9:46 pmAsunto:
selene escribió:
yogurina escribió:
Hola hermano de Selene
Bienvenido, si eres yogurín al fondo del pasillo está mi habitación. Es la que tiene colgado el pollónmec de Acab.
No es mi hermano, es de Morgui. Yo estoy solita en el mundo, yogu
/me se pone las gafas
ay si es verdad, es de morgana...
ya te iba a endosar el hermano de otra, perdona sele
y pobrecilla hija, dile a tus padres que te traigan un hermanito _________________
Publicado: Mie Nov 26, 2008 9:48 pmAsunto:
duende escribió:
AVISO no recojo lapices........... ni jabon ni nada del suelo toy malito de la espalda jejejej vi un billete de 50€ y dije que suerte el que se los encuentre por no agaxarme xD
no hace falta agacharse, son expertos en cualquier posición, ándate con ojo y cúbrete las espaldas. _________________
Publicado: Mie Nov 26, 2008 10:23 pmAsunto:
juer lo podias haber envuelto en papel de regalo o de periodico o algo si es un regalo. que poco tacto _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE
Publicado: Jue Nov 27, 2008 12:01 amAsunto:
duende escribió:
juer lo podias haber envuelto en papel de regalo o de periodico o algo si es un regalo. que poco tacto
poco tacto dices, no sabes tu muy bien con quien te estas jugando los cuartos, de la mitad para atras es cuando mas tacto tiene.
Por cierto bienvenido y seguro que morgui es tu hermana, por tu entrada tienes que ser adoptado....
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro