Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:27 pmAsunto:
el marido estaria pensando: joder, cuando cojones se va a romper ya el puto cristal..... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
el marido estaria pensando: joder, cuando cojones se va a romper ya el puto cristal.....
jajajajaja
pobre, creo que se presto a ella al verse con ese vestido _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Eran otros tiempo, las mujeres de hoy en dia no sois tan valientes... ni tan fuertes, porque anda que no hay que tener fuerza para aguantar un cristal al que le estan pegando un balazo y quedarse como si tal cosa...
Publicado: Vie Nov 28, 2008 4:41 pmAsunto:
pumuky escribió:
Eran otros tiempo, las mujeres de hoy en dia no sois tan valientes... ni tan fuertes, porque anda que no hay que tener fuerza para aguantar un cristal al que le estan pegando un balazo y quedarse como si tal cosa...
\ sale corriendo y coge a pumuky de la mano para evitar el linchamiento que las féminas están preparando
\ sale corriendo y coge a pumuky de la mano para evitar el linchamiento que las féminas están preparando
no digas nada y sígueme tonto, que en mi habitación estaremos seguros
Calla, calla, que puede ser que me linche, pero por lo menos alguna teta toco!!!!
Publicado: Vie Nov 28, 2008 5:31 pmAsunto:
pumuky escribió:
fouronzas escribió:
pumuky escribió:
no digas nada y sígueme tonto, que en mi habitación estaremos seguros
Calla, calla, que puede ser que me linche, pero por lo menos alguna teta toco!!!!
jajajajaja, jajajaaja, ajajajajaja, permite que me ria un poco, alma candida, jajaja, jajajaja,
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro