Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Otra tarde de domingo

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amugal
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:40 pm    Asunto: Otra tarde de domingo Responder citando

Parece que fue hace sólo una semana... y si, fue hace una semana cuando escribí mi anterior post de links variados. Por cierto, veo que Torhxx sigue con su manía de poner mujeres desnudas en todas sus entradas Wink

Pues tengo por ahí unas cuantas cosas guardadas que en vez de ponerlas en La trastienda, he decidido compartirlas con l@s amig@s del foro. (Esto de la arroba me cae bastante mal, pero vaya a ser que no lo ponga y la Sra Aído me de una colleja).

Me imagino que a todos vosotros, como a mi, hay dos cosas que siempre hemos querido hacer o tener y nunca hemos podido, a saber:

1.-Tener un tomate fluorescente.
2.- Mear azul.

Pues he encontrado un sitio donde explican como poder hacer ¡las dos cosas! Esto sin duda le dará un cambio a nuestras vidas (las volverá fluorescentes y azul). Aquí está lo del tomate y aquí lo del pipí.

Han llegado las primeras nevadas importantes, y los amantes del esquí de han lanzado como locos a las pistas. Chicos tomadlo con calma, que esto acaba de empezar, no os vaya a pasar algo...

Enlace

Enlace

Aunque lo que realmente importa antes de hacer algún viaje es ¿Va a llover?

También me he encontrado en estos días un vídeo que trata sobre la estabilidad de la cabeza del pollo. Es un tema absurdo, pero está curioso el vídeo.

Enlace

Si alguna vez os preguntan que es la fé y el espíritu de sacrificio, esta es la respuesta

Bueno, el único consuelo que queda un domingo por la tarde es que ya sólo faltan cinco días para el viernes.

Enlace

SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Creo que a partir de ahora será de visita obligada en las tardes de los domingos, los post de Amu siempre se aprende mucho mucho.

/me se a por un kilo y medio de tomates cerillas y lejia para preparar las luces de Navidad para este año
En tramites de separación

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

PD: no es por ti amu, es que llevo 36 horas despierto... Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Si alguna vez os preguntan que es la fé y el espíritu de sacrificio, esta es la respuesta

Imagino que te refieres al sacrificio que tuvo que hacer quien creo ese 'bikini' con las misma tela que se necesita para hacer tres bañadores normales Shocked Shocked

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Waky
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:35 am    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:
Cita:

Imagino que te refieres al sacrificio que tuvo que hacer quien creo ese 'bikini' con las misma tela que se necesita para hacer tres bañadores normales Shocked Shocked

si y sacrificio el de la cinta que soporta el peso pesado y los pisotones de la que está encima
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro