Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Nov 30, 2008 5:40 pmAsunto: Otra tarde de domingo
Parece que fue hace sólo una semana... y si, fue hace una semana cuando escribí mi anterior post de links variados. Por cierto, veo que Torhxx sigue con su manía de poner mujeres desnudas en todas sus entradas
Pues tengo por ahí unas cuantas cosas guardadas que en vez de ponerlas en La trastienda, he decidido compartirlas con l@s amig@s del foro. (Esto de la arroba me cae bastante mal, pero vaya a ser que no lo ponga y la Sra Aído me de una colleja).
Me imagino que a todos vosotros, como a mi, hay dos cosas que siempre hemos querido hacer o tener y nunca hemos podido, a saber:
1.-Tener un tomate fluorescente.
2.- Mear azul.
Pues he encontrado un sitio donde explican como poder hacer ¡las dos cosas! Esto sin duda le dará un cambio a nuestras vidas (las volverá fluorescentes y azul). Aquí está lo del tomate y aquí lo del pipí.
Han llegado las primeras nevadas importantes, y los amantes del esquí de han lanzado como locos a las pistas. Chicos tomadlo con calma, que esto acaba de empezar, no os vaya a pasar algo...
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Nov 30, 2008 9:22 pmAsunto:
Cita:
Si alguna vez os preguntan que es la fé y el espíritu de sacrificio, esta es la respuesta
Imagino que te refieres al sacrificio que tuvo que hacer quien creo ese 'bikini' con las misma tela que se necesita para hacer tres bañadores normales _________________ A pesar de todo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro