Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Dathor Adoptado Registrado: 28 Nov 2008 Mensajes: 260 Ubicación: Tacita de Plata
Publicado: Mie Dic 03, 2008 4:52 pm Asunto :
Vaya pivon el primero, las demas me sobraaan !! _________________ con ella cada noche era
tremenda la ternura y divino el dolor
y más seguro y menos peligroso
hacer la guerra que el amor
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Dic 03, 2008 5:31 pm Asunto :
La suicida tiene un polvoron de los buenos, las demas la talega del pan y "todo por la patria"*.
*Si mi padre me escuchara decir esto seguro que se sentiria orgulloso de mi. _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Dic 03, 2008 5:46 pm Asunto :
Que pintan aqui los legionarios???? _________________
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Dic 03, 2008 5:52 pm Asunto :
todo el tiempo que tu has perdido posteando a estas pavas yo me he estado corriendo del gusto... hay que ser mas rapido y perder menos el tiempo _________________
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:02 pm Asunto :
Thaysa escribió: todo el tiempo que tu has perdido posteando a estas pavas yo me he estado corriendo del gusto... hay que ser mas rapido y perder menos el tiempo
tu no sabes con que escribo
Narothar escribió: La suicida tiene un polvoron de los buenos, las demas la talega del pan y "todo por la patria" *.
Esto pintan _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:06 pm Asunto :
[quote="fouronzas"] Thaysa escribió: todo el tiempo que tu has perdido posteando a estas pavas yo me he estado corriendo del gusto... hay que ser mas rapido y perder menos el tiempo
tu no sabes con que escribo
¿Y a que esperas para decirmelo? _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:11 pm Asunto :
Narothar escribió: Que pintan aqui los legionarios????
y la cabra.....¿ ?¿?¿ _________________
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:13 pm Asunto :
djdavimix escribió: Narothar escribió: Que pintan aqui los legionarios????
y la cabra.....¿ ?¿?¿
La debían de estar enculando ya BEEEEEEEEE BEEEEEEEEE _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:29 pm Asunto :
Thaysa escribió: djdavimix escribió: Narothar escribió: Que pintan aqui los legionarios????
y la cabra.....¿ ?¿?¿
La debían de estar enculando ya BEEEEEEEEE BEEEEEEEEE
Enlace _________________
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:34 pm Asunto :
djdavimix escribió: Thaysa escribió: djdavimix escribió: Narothar escribió: Que pintan aqui los legionarios????
y la cabra.....¿ ?¿?¿
La debían de estar enculando ya BEEEEEEEEE BEEEEEEEEE
Enlace
TEMAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOO!!! _________________
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:54 pm Asunto :
fouronzas escribió: Thaysa escribió: ¿Y a que esperas para decirmelo?
Es mucho mas productivo darle rienda suelta a la imaginación
Me pagarás por ello... por darle rienda suelta a la imaginación? es que ya sabes el dicho... ir pa na es tontería!! _________________
Publicado: Mie Dic 03, 2008 7:12 pm Asunto :
Thaysa escribió: fouronzas escribió: Thaysa escribió: ¿Y a que esperas para decirmelo?
Es mucho mas productivo darle rienda suelta a la imaginación
Me pagarás por ello... por darle rienda suelta a la imaginación? es que ya sabes el dicho... ir pa na es tontería!!
no apoyo la prostipución _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es