|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
Jolin, que cara mas rara, creo que de cuerpo no anda nada mal, pero es que con esa cara no he podido fijarme en el cuerpo... me da verguenza  |
|
|
 |
un_deseo Integrándose

Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
fijo que las fotos las ha colgado su ex
P.D: cierto! que cara mas dificil  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | Jolin, que cara mas rara, creo que de cuerpo no anda nada mal, pero es que con esa cara no he podido fijarme en el cuerpo... me da verguenza  |
y eso lo dice un duende  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:28 am Asunto: |
|
|
Llamarlo intuicion femenina o como querais, pero me da a mi que esta tia es de las que le gusta guguetear con la masca en la boca.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:35 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Llamarlo intuicion femenina o como querais, pero me da a mi que esta tia es de las que le gusta guguetear con la masca en la boca.  |
Naro hoy tienes fijación con el beso blanco eh....  _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:49 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Llamarlo intuicion femenina o como querais, pero me da a mi que esta tia es de las que le gusta guguetear con la masca en la boca.  |
Naro hoy tienes fijación con el beso blanco eh....  |
Que es eso del beso blanco??? No será lo que me imagino, no???
Esos se hace??? |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:51 am Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Llamarlo intuicion femenina o como querais, pero me da a mi que esta tia es de las que le gusta guguetear con la masca en la boca.  |
Esos se hace??? |
Si es lo que yo creo que es llamado eso, es....te hablo tal cual....que en la felación, el chico eyacule en la boca de ella y luego lo pase a la boca de él....y supongo que si se hará, cuando existe....  _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:59 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | pumuky escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Llamarlo intuicion femenina o como querais, pero me da a mi que esta tia es de las que le gusta guguetear con la masca en la boca.  |
Esos se hace??? |
Si es lo que yo creo que es llamado eso, es....te hablo tal cual....que en la felación, el chico eyacule en la boca de ella y luego lo pase a la boca de él....y supongo que si se hará, cuando existe....  |
La primera vez que lo oigo, y se forma chicle??? y luego puede hacer pompas???  |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:04 am Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | araka escribió: | pumuky escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Llamarlo intuicion femenina o como querais, pero me da a mi que esta tia es de las que le gusta guguetear con la masca en la boca.  |
Esos se hace??? |
Si es lo que yo creo que es llamado eso, es....te hablo tal cual....que en la felación, el chico eyacule en la boca de ella y luego lo pase a la boca de él....y supongo que si se hará, cuando existe....  |
La primera vez que lo oigo, y se forma chicle??? y luego puede hacer pompas???  |
En palabras cortas: No, y si, pero son muy cutres
Man contao  |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:17 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | pumuky escribió: | araka escribió: | pumuky escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Llamarlo intuicion femenina o como querais, pero me da a mi que esta tia es de las que le gusta guguetear con la masca en la boca.  |
Esos se hace??? |
Man contao  |
A nadie mas le parece asqueros??? bueno, también existe el beso negro... y hay gente que le parece maravilloso.  |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | Bastardo escribió: | pumuky escribió: | araka escribió: | pumuky escribió: |
Esos se hace??? |
Man contao  |
A nadie mas le parece asqueros??? bueno, también existe el beso negro... y hay gente que le parece maravilloso.  |
[/modo serio on]
Asqueroso? Cuando estas en el lado receptor de una mamada, el ¿cuanto? ¿el 90%? de los hombres espera acabar dentro de la boca de ella, en sus tetas, cara, o similar. Por no hablar de la catalogación en base a si ella "Traga o escupe". Y no, no "sabe bien", ni es "nutritivo", ni mierdas de esas. Quiza a alguna le guste su sabor, pero a la mayoria, no.
Entonces, si mi pareja (o más bien, mi mujer) me acaba de hacer una felación, y tiene el arrebato de darme un beso con todo el pastel, ¿que hago? ¿La paro, porque lo que me gusta que ella haga, hacerlo yo es "asqueroso"? Ni de coña, ni siquiera pienso en asco. Le doy un beso como **** manda. Como dijo Naro, si es consentido entre tu y tu pareja, vale
[/modo serio off]
Y si despues de todo esto te sigue pareciendo asqueroso...
... piensa que estas masticando medio bebe  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Marley Integrándose

Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:25 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | pumuky escribió: | Bastardo escribió: | pumuky escribió: | araka escribió: | pumuky escribió: |
Esos se hace??? |
Man contao  |
[/modo serio on]
Asqueroso? Cuando estas en el lado receptor de una mamada, el ¿cuanto? ¿el 90%? de los hombres espera acabar dentro de la boca de ella, en sus tetas, cara, o similar. Por no hablar de la catalogación en base a si ella "Traga o escupe". Y no, no "sabe bien", ni es "nutritivo", ni mierdas de esas. Quiza a alguna le guste su sabor, pero a la mayoria, no.
Entonces, si mi pareja (o más bien, mi mujer) me acaba de hacer una felación, y tiene el arrebato de darme un beso con todo el pastel, ¿que hago? ¿La paro, porque lo que me gusta que ella haga, hacerlo yo es "asqueroso"? Ni de coña, ni siquiera pienso en asco. Le doy un beso como **** manda. Como dijo Naro, si es consentido entre tu y tu pareja, vale
[/modo serio off]
Y si despues de todo esto te sigue pareciendo asqueroso...
... piensa que estas masticando medio bebe  |
jajajaj dios como me he reido jajaja _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
Esta si que es pelirroja  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|