Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:26 pmAsunto:
El Juan Palacios ese es mi vecino, asi que podeis venir tod@s las que querais, no hace falta que cerreis la puerta al entrar, pero si traeis una litrona os lo agradeceremos de corazon
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:32 pmAsunto:
[quote="Thuban"]El Juan Palacios ese es mi vecino, asi que podeis venir tod@s las que querais, no hace falta que cerreis la puerta al entrar, pero si traeis una litrona os lo agradeceremos de corazon
(Cordoba 2016)[/quote]
Málaga 2016..... (cualquiera que "gane" me alegrará igual)
Ya puestos a mentar a paisanos, os dejo este mío....si os gusta los monólogos....
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:10 pmAsunto:
araka escribió:
Thuban escribió:
El Juan Palacios ese es mi vecino, asi que podeis venir tod@s las que querais, no hace falta que cerreis la puerta al entrar, pero si traeis una litrona os lo agradeceremos de corazon
(Cordoba 2016)
Ya puestos a mentar a paisanos, os dejo este mío....si os gusta los monólogos....
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:14 amAsunto:
ACAB escribió:
araka escribió:
Thuban escribió:
(Cordoba 2016)
Pues siento decirte Amugal, que los del barrio de Cañero pronto lanzaremos una ofensiva, para reconquistar Cordoba, que nos pertenece por derecho....VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE CAÑERO!! _________________ La vida es como una caja de mojones, nunca sabes cual te va tocar...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro