Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Sab Dic 06, 2008 7:15 pm Asunto : paco el brasas
no!!! el facha,el facha.....
Enlace _________________
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Sab Dic 06, 2008 7:29 pm Asunto :
Para uno negro q me gusta es racista _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Sab Dic 06, 2008 7:34 pm Asunto :
Thaysa escribió: Para uno negro q me gusta es racista
y wild smith _________________
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Sab Dic 06, 2008 7:41 pm Asunto :
en el wild wild west!! _________________
Publicado: Sab Dic 06, 2008 7:46 pm Asunto :
Thaysa escribió: en el wild wild west!!
no en el principe de bel air
Publicado: Sab Dic 06, 2008 7:47 pm Asunto :
djdavimix escribió: Thaysa escribió: en el wild wild west!!
no en el principe de bel air
demasiado "mono" para mis gusto _________________
Marley Integrándose Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
Publicado: Sab Dic 06, 2008 8:47 pm Asunto : Re: paco el brasas
chiquillo y tu familia de donde viene? que ese color de piel no es de pasarte todo el dia en la playa....
y que conste que no soy racista, pero capullos como estos no los aguanto... _________________
Publicado: Sab Dic 06, 2008 9:07 pm Asunto : Re: paco el brasas
Marley escribió:
chiquillo y tu familia de donde viene? que ese color de piel no es de pasarte todo el dia en la playa....
y que conste que no soy racista, pero capullos como estos no los aguanto...
con el precinto del curro pegao en er pecho jajja y pintao con rotulador de todo a cien _________________
Marley Integrándose Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
Publicado: Sab Dic 06, 2008 9:12 pm Asunto : Re: paco el brasas
djdavimix escribió: Marley escribió:
con el precinto del curro pegao en er pecho jajja y pintao con rotulador de todo a cien
y con el gorro de natacion de su hermano pequeño _________________
un_deseo Integrándose Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
Publicado: Dom Dic 07, 2008 10:57 am Asunto : Re: paco el brasas
Marley escribió: djdavimix escribió: Marley escribió:
con el precinto del curro pegao en er pecho jajja y pintao con rotulador de todo a cien
y con el gorro de natacion de su hermano pequeño
y los tirantes del yayu? que me decis de esos magnificos tirantes color crudo que me lleva el compañero _________________
piter Adoptado Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 46 Ubicación: en el puerto
Publicado: Dom Dic 07, 2008 11:34 am Asunto :
Que alguien le diga que es negro!!!! _________________
Nunca te rias de la bicicleta de un gitano, podria ser la tuya...
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom Dic 07, 2008 12:02 pm Asunto :
piter escribió: Que alguien le diga que es negro!!!!
Si hombre pa darle una "enrritación" al muchacho¡¡¡¡¡ _________________
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Dom Dic 07, 2008 12:51 pm Asunto :
como se de otro palo de esos en el pecho...........se le va a incrustar la calcomania esa que lleva _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Dic 07, 2008 3:00 pm Asunto :
En el buscador de imágenes de google, al escribir gilipollas , la primera imagen que te ofrecen es esta:
...Deben ser familia... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Dic 07, 2008 4:49 pm Asunto :
Tiene acento malagueño el descerebrao ese _________________
A pesar de todo