Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
¿También te lo han mandado al correo no?  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿También te lo han mandado al correo no?  |
a lo mejor la misma persona que a ti  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
Me he emocionado......la segunda vez que se escriben mi nombre en el culo.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Me he emocionado......la segunda vez que se escriben mi nombre en el culo.  |
Y la primera, tenía tanta carne  |
Tenia un buen culo y la piel era mas tersa, pero lo mejor de todo es que se lo escribi con un eding 3000 y lo tuvo escrito al menos una semana.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:03 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Me he emocionado......la segunda vez que se escriben mi nombre en el culo.  |
Tenia un buen culo y la piel era mas tersa, pero lo mejor de todo es que se lo escribi con un eding 3000 y lo tuvo escrito al menos una semana.  |
pues si a la semana aún lo tenía, no me imagino como le cantaría el parrús, cuando volviste a ver tu nombre... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:03 pm Asunto: |
|
|
joder, he tenido que mirarlo con prismáticos!!!.... este quien es?? el Papa Noel de la Chiki de GH??? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:18 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Me he emocionado......la segunda vez que se escriben mi nombre en el culo.  |
Tenia un buen culo y la piel era mas tersa, pero lo mejor de todo es que se lo escribi con un eding 3000 y lo tuvo escrito al menos una semana.  |
pues si a la semana aún lo tenía, no me imagino como le cantaría el parrús, cuando volviste a ver tu nombre... |
Hambre sui hubiese estado casada o con novio le fuese compensado el utilizar un estropajo de aluminio para quitarselo mientras antes mejor, pero si el culo solo se lo veia ella y yo cada vez que podia, pues no tenia razon de ser de andar frotando de mas. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:21 pm Asunto: |
|
|
El parrus como el vino,... polvoriento y añejo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:25 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo jefe.
Es como cuando te morreas con una tia que nunca se saca el chicle de menta extra fuerte de la boca, pero si mas bien que comerle los morros a una chica parece que te has caido de boca en un arriate de hierba buena. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:32 pm Asunto: |
|
|
no estaria resfriada???... mira que el vips vapor ups genera en la mucosidad un efecto parecido a la clorifila |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
Lo mas seguro es que le cantara el aliento y lo disimulara a fuerza de chicles......aunque he de decir que la sensacion de frescor que se siente cuando te chupan la polla con un chicle de esos en la boca es maravillosamente excitante.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Lo mas seguro es que le cantara el aliento y lo disimulara a fuerza de chicles......aunque he de decir que la sensacion de frescor que se siente cuando te chupan la polla con un chicle de esos en la boca es maravillosamente excitante.  |
pues no te digo na si antes de pajearte con la mano y boca ha estado manipulando unos picantes.... la sensación de frescor es muy durarera y persistente... que me lo han contao eh  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Lo mas seguro es que le cantara el aliento y lo disimulara a fuerza de chicles......aunque he de decir que la sensacion de frescor que se siente cuando te chupan la polla con un chicle de esos en la boca es maravillosamente excitante.  |
pues no te digo na si antes de pajearte con la mano y boca ha estado manipulando unos picantes.... la sensación de frescor es muy durarera y persistente... que me lo han contao eh  |
Con picantes no lo se, pero con elixir bucal me lave la polla un dia que habia hecho un colacao y me duro el frescor y el picor al menos una semana.  _________________
 |
|
|
 |
|