Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:50 pm Asunto: mis nuevas tetas de silicona |
|
|
TETAS _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:55 pm Asunto: |
|
|
yo no lo haria si fuese mujer  _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 7:17 am Asunto: |
|
|
joderrrr pero que ascoooooooooooo _________________
 |
|
|
 |
un_deseo Integrándose

Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 7:46 am Asunto: |
|
|
aja! de ahi salen las cictrices de los pezones  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:18 am Asunto: |
|
|
Por algo así han pasado muchas de esas que luego presumen de tetas en las portadas del Interviú....  _________________
 |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:43 am Asunto: |
|
|
pues yo las prefiero naturales ya que las operadas aunke más atractivas visualmente (algunas) luego estan durisimas al tacto y no es lo mismo....no me va. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:52 am Asunto: |
|
|
Yo estoy a favor de ese tipo de operaciones, es mas estaria a favor de que la S.S. las hiciera y si van cortos de presupuesto que empiezen recortando todas esas inutiles atenciones que dedican a los que llegan en pateras. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:55 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo estoy a favor de ese tipo de operaciones, es mas estaria a favor de que la S.S. las hiciera y si van cortos de presupuesto que empiezen recortando todas esas inutiles atenciones que dedican a los que llegan en pateras. |
si te hubieran hecho lo mismo cuando tu llegaste a Malaga, no pensarias igual  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:00 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Yo estoy a favor de ese tipo de operaciones, es mas estaria a favor de que la S.S. las hiciera y si van cortos de presupuesto que empiezen recortando todas esas inutiles atenciones que dedican a los que llegan en pateras. |
si te hubieran hecho lo mismo cuando tu llegaste a Malaga, no pensarias igual  |
Por si no te habias enterado yo no llegue a Malaga en patera.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:02 am Asunto: |
|
|
La que quiera tetas que se las pague, estaría bueno que fueran encima gratis.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:03 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | La que quiera tetas que se las pague, estaría bueno que fueran encima gratis.  |
Pues el que quiere un chocho se lo ponen de balde, que diferencia hay??? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:05 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | La que quiera tetas que se las pague, estaría bueno que fueran encima gratis.  |
Pues el que quiere un chocho se lo ponen de balde, que diferencia hay??? |
Si no sabes la diferencia de un chocho a una teta, tienes un problema.
Tampoco me parece "bien del todo" que se paguen ese tipo de operaciones....pero si una tía quiere una talla 100 para luego presumir de tetas, que se las pague. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:08 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | La que quiera tetas que se las pague, estaría bueno que fueran encima gratis.  |
Pues el que quiere un chocho se lo ponen de balde, que diferencia hay??? |
Si no sabes la diferencia de un chocho a una teta, tienes un problema.
Tampoco me parece "bien del todo" que se paguen ese tipo de operaciones....pero si una tía quiere una talla 100 para luego presumir de tetas, que se las pague. |
No me refiero al aumento de talla sino a la ubicacion y forma de las tetas y la protagonista del video, tetas tiene lo unico que en vez de sujetador usaba una riñonera. _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:30 am Asunto: |
|
|
Yo tambien estoy a favor de que al menos se subvencionen, sobre todo en las mujeres que han dado a luz. Despues de dar el pecho se les queda como un par de pimientos, y tardan años en volverse a recuperar....si se les recupera. Porque además en este caso, no hay implantes, sino que se hace con su propia grasa. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:32 am Asunto: |
|
|
que no Thuban, que la que quiera tetas que se las pague, antes deberian cubrir la salud dental
POR EJEMPLO _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
|