Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mie Dic 10, 2008 8:34 pmAsunto:
Cada vez estoy más cnovencido de que va a ser una enorrrme decepcion.
Y dicen que Krilin no sale
Al menos Bulma me pone palote.
Anuque no tiene el pelo azul, dicen que es que es muy poco creible....
...tios tirando bolas, extraterrestres verdes, y el pelo no puede ser
azul porque es poco creible...
...mi alma friki se retuerce de pena. _________________
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mie Dic 10, 2008 8:36 pmAsunto:
y nisikiera está doblada en galego..... me niego a ver nada que tenga que ver con esa serie en otro idioma!! pa cando menos en personaxes de carne e oso... _________________
Ultima edición por Pachamama el Mie Dic 10, 2008 8:40 pm, editado 1 vez
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mie Dic 10, 2008 8:37 pmAsunto:
pues yo estuve a punto de teñirme el pelo en azul en mis años mozos que digan que no es creíble
y Piccolo es Spike (de Buffy - God save Joss Whedon ) por eso tengo un bloqueo mental para meterme con él que si no.. _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mie Dic 10, 2008 8:41 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
y el rabo de goku??.... ... se vera??
no Boss no, tienes todo un foro para hacer comentarios cochinos.... deja mi post _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Publicado: Mie Dic 10, 2008 8:48 pmAsunto:
Dios, es poner un comentario con un leve toque "picante" a lo Esteso.... y oírles venir... esto es como una horda de zombies desde la lejanía _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Dic 10, 2008 8:51 pmAsunto:
Esa serie la conozco, eran esos dibujos en los que se pasaban tres capítulos para dar una hostia... Como sea igual la película a acabarán de ver mis nietos... _________________
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mie Dic 10, 2008 8:58 pmAsunto:
Amugal escribió:
Esa serie la conozco, eran esos dibujos en los que se pasaban tres capítulos para dar una hostia... Como sea igual la película a acabarán de ver mis nietos...
no esa era loa caballero del zodiaco _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro