Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:56 am Asunto: OS ACORDAIS DEL FORO CATOLICO??????? |
|
|
Queridos amigos de Catholic.net: Como han visto acabamos de lanzar nuestra campaña de donativos. En esta campaña invitamos a nuestros usuarios a participar en primera persona en el sostenimiento económico de Catholic.net. Los fondos que recibamos durante esta campañas son absolutamente vitales para Catholic.net, pues serán prácticamente la única fuente de financiación que nos permitirá continuar con nuestra actividad. Para comprender la importancia del resultado de esta campaña de donativos, queremos hacerles partícipes de la información respecto a nuestra actual situación financiera. En este momento, en las "arcas" de Catholic.net hay una disponibilidad de cerca de 10,800 dólares estadounidenses. Si consideramos que el actual gasto corriente del portal está en torno a los 38,000 dólares al mes, esto quiere decir que en este momento ¡no tenemos el dinero para pagar ni siquiera la mitad de los gastos de este mes de diciembre! Podría sorprender que ésta sea la situación financiera de Catholic.net, ¡pero les aseguramos que es así verdaderamente! Si pensamos que en Catholic.net trabajan hoy, desde diversas partes del mundo, 16 personas, y por tanto 16 familias que a finales de este mes, como cada mes, cuentan con recibir la compensación por su trabajo... la situación podría parecer dramática... de dar verdaderamente tristeza... Pero nosotros en Catholic.net no nos asustamos, porque la Providencia ya nos ha habituado a esta situación y porque, es verdad: en este momento no hay dinero, ¡pero están ustedes queridos amigos! Ustedes, suscriptores a los servicios via e-mail de Catholic.net, son más de 200,000, y son un verdadero "ejército" capaz de mover montañas. Son precisamente los usuarios como ustedes la fuerza principal con la cual contamos para que siga como hasta ahora este verdadero milagro: ¡el sostenimiento económico de Catholic.net! Gracias a Dios, en sus 8 años de vida, nunca Catholic.net ha tenido que recurrir a préstamos o riesgos financieros con institutos bancarios. Aún con el crecimiento continuo y rápido de nuestra actividad, que ha comportado un constante crecimiento también del presupuesto anual, la Providencia no ha dejado nunca que faltara el sostenimiento económico estrictamente necesario. Podemos testimoniar que, en todos estos años, Catholic.net en el aspecto económico ha estado SIEMPRE "al límite": no ha recibido un dólar de más de lo estrictamente necesario, ¡pero al mismo tiempo no ha recibido ni siquiera un dólar de menos! Para quienes trabajamos en Catholic.net y lo vivimos de cerca, este es verdaderamente un milagro, ¡un gran don! La vía concreta a través de la que se realiza este gran don ¡es la generosidad de cada uno de ustedes! ¡No nos hagan faltar su ayuda en esta campaña de donativos! Invitamos a cada uno de ustedes a enviar enseguida su donativo, en la medida de sus posibilidades. Hacerlo es muy fácil, basta hacer "clic" en: http://donations.catholic.net/donativos Ayúdennos a tener los fondos disponibles para pagar nuestros gastos de diciembre. Ayúdennos a recoger los fondos necesarios para continuar durante todo el próximo año. Contamos con ello. Sin la ayuda de cada uno de ustedes, ¡no podremos ir adelante! Un cordial saludo y gracias de antemano.
Rosália Tenorio
Catholic.net
YO ESTOY PENSANDO EN COLABORAR Y TODO..... CON LA DE RISAS Q ME TENGO ECHADAS EN ESE FORO!!!! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:21 am Asunto: |
|
|
Yo no pienso romper mi cerdito para eso....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:23 am Asunto: |
|
|
joder, estos piden mas que las monjas y dan menos que los curas  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:25 am Asunto: |
|
|
que llamen al vaticano y que el papa venda uns de sus trajecitos, que valen millones....  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:26 am Asunto: |
|
|
palomino escribió: | que llamen al vaticano y que el papa venda uns de sus trajecitos, que valen millones....  |
O el anillo ese que lleva puesto....  _________________
 |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:39 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | palomino escribió: | que llamen al vaticano y que el papa venda uns de sus trajecitos, que valen millones....  |
O el anillo ese que lleva puesto....  |
O el gorrito ese de papa noel ke se pone.... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
Cuanta razon lleva ifara...que risa de foro....yo creo que me compensa mas que compra el jueves y ademas puede caer una novicia por la patilla.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:46 am Asunto: |
|
|
yo una vez, se me ocurrio ofrecerle a un mendigo de la calle un bocadillo, ya que estaba pidiendo para comer, y el notas me dice que bocadillo no que dinero. Desde entonces ni bocadillos ni dinero a nadie, tendrán cara, hoy en día el que no trabaja es por que no le sale de la punta de ahí mismos, a la hoguera con todos los caras y pedigüeños... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:49 am Asunto: |
|
|
16 personas trabajando??? .... .... pues tienen que tener los huevos como campanas de catedral de tanto rescárselos  |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
Habeis leido lo que vale el portal ese ? 38.000 $ mensuale dice. Anda que no le han metido ni ná. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:07 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | yo una vez, se me ocurrio ofrecerle a un mendigo de la calle un bocadillo, ya que estaba pidiendo para comer, y el notas me dice que bocadillo no que dinero. Desde entonces ni bocadillos ni dinero a nadie, tendrán cara, hoy en día el que no trabaja es por que no le sale de la punta de ahí mismos, a la hoguera con todos los caras y pedigüeños... |
Por tios racanos como tu deje de mangarles a los que pedian en la catedral y es que ya no me salia rentable las carreras que tenia que dar en ocasiones ya que la mitad de los indigentes que ves por ahi que se van cayendo y casi no pueden ni andar, cuando ven peligrar el dienro del carton de Don Simon corren como el viento los joputas. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
Como anillo al dedo, si señor.
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:08 pm Asunto: |
|
|
y si en lugar de dinero les damos unas cuentas hostias??!!!...  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:41 pm Asunto: |
|
|
No esta la cosa como para ir dando...mejor que ellos mismos se den de cabezazos contra el confesionario. _________________
 |
|
|
 |
|