Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 11:27 am Asunto: |
|
|
Sin casco, sin los triángulos homologados.....
Eso si, en gasolina ahorra el tío una hartá.... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 11:46 am Asunto: |
|
|
Mi madre me regaña cada vez que la pillo distraida y lo hago. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 11:47 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mi madre me regaña cada vez que la pillo distraida y lo hago. |
yasta yasta......niño malo¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Mi madre me regaña cada vez que la pillo distraida y lo hago. |
yasta yasta......niño malo¡¡¡¡ |
Me das un poquito de teta, que he desayunado poco.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Mi madre me regaña cada vez que la pillo distraida y lo hago. |
Me das un poquito de teta, que he desayunado poco.  |
Es que si te doy un poquito te ibas a quedar con hambre....así que mejor te compro un batido de litro de vainilla y verás como te quedas mejor....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Mi madre me regaña cada vez que la pillo distraida y lo hago. |
Es que si te doy un poquito te ibas a quedar con hambre....así que mejor te compro un batido de litro de vainilla y verás como te quedas mejor....  |
Me vendra bien el batido, asi recargo la jeringa para este finde que ya he quedado con una buenorra.....que si me ha llamado es porque tiene que estar calentorra perdida y no ha encontrado a nadie mas.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:07 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Mi madre me regaña cada vez que la pillo distraida y lo hago. |
Es que si te doy un poquito te ibas a quedar con hambre....así que mejor te compro un batido de litro de vainilla y verás como te quedas mejor....  |
Me vendra bien el batido, asi recargo la jeringa para este finde que ya he quedado con una buenorra.....que si me ha llamado es porque tiene que estar calentorra perdida y no ha encontrado a nadie mas.  |
Vale.... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: |
Vale.... |
Que me aconsejas que le regale, ya que llevo tiempo sin verla y no me gusta presentarme con las manos vacias y no estoy seguro si la ultima vez que la vi le regale un tanga de esos que tienen un bolsillito en el que va un condon o un platano que al quitarle la cascara es una polla.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: |
Vale.... |
Que me aconsejas que le regale, ya que llevo tiempo sin verla y no me gusta presentarme con las manos vacias y no estoy seguro si la ultima vez que la vi le regale un tanga de esos que tienen un bolsillito en el que va un condon o un platano que al quitarle la cascara es una polla.  |
Yo que sé...no la conozco y no soy la típica para hacer regalos.....invéntate un juego erótico y os hartáis de follar, y pasa de regalos.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: |
Vale.... |
Que me aconsejas que le regale, ya que llevo tiempo sin verla y no me gusta presentarme con las manos vacias y no estoy seguro si la ultima vez que la vi le regale un tanga de esos que tienen un bolsillito en el que va un condon o un platano que al quitarle la cascara es una polla.  |
Yo que sé...no la conozco y no soy la típica para hacer regalos.....invéntate un juego erótico y os hartáis de follar, y pasa de regalos.  |
No si hartarnos de follar nos hartaremos, pero soy asi de detallista no lo puedo evitar y se que ella es igual y seguro que me trae algo. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: |
Vale.... |
Yo que sé...no la conozco y no soy la típica para hacer regalos.....invéntate un juego erótico y os hartáis de follar, y pasa de regalos.  |
No si hartarnos de follar nos hartaremos, pero soy asi de detallista no lo puedo evitar y se que ella es igual y seguro que me trae algo. |
Cómprale una agenda para el próximo año y pónle algo en cada día...o cada viernes.....desde un hola a un "te comía el parrus" _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: |
Cómprale una agenda para el próximo año y pónle algo en cada día...o cada viernes.....desde un hola a un "te comía el parrus" |
Gracias araka.......eso si que es un regalo super original....  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: |
Cómprale una agenda para el próximo año y pónle algo en cada día...o cada viernes.....desde un hola a un "te comía el parrus" |
Gracias araka.......eso si que es un regalo super original....  |
De nada paisano....que lo pases bien y no te acuerdes de mí mientras....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: |
Gracias araka.......eso si que es un regalo super original....  |
De nada paisano....que lo pases bien y no te acuerdes de mí mientras....  |
Jijijijij solo de pensar en las risas que nos vamos a echar conforme abra la agenda y empieze a leer....estoy flipando.
Ya te contare.  _________________
 |
|
|
 |
|