Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 3:31 am Asunto: Banzai!!!!!! |
|
|
asi se lo dejo...  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 7:00 am Asunto: |
|
|
eso tiene que doler cuando entra casi mas que nuetro mec de acab _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 8:03 am Asunto: |
|
|
El tio ese le ha dejado abierto el boquete para la entrada del tunel del AVE. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 8:48 am Asunto: |
|
|
La primera vez que te follan el culo crees que te vas a cagar, cuando ves que no te has cagado crees que nunca te se va a cerrar el ojal, cuando se te cierra el ojal te sientes mal por que crees que eso solo lo hacen los maricones.....y cuando has dejado atras todos esos prejuicios cada vez que te follan el culo te sientes liberado y el placer es indescriptible e in conmensurable y por lo que tengo hablado con chicas para ella las sensaciones son las mismas.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:15 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | La primera vez que te follan el culo crees que te vas a cagar, cuando ves que no te has cagado crees que nunca te se va a cerrar el ojal, cuando se te cierra el ojal te sientes mal por que crees que eso solo lo hacen los maricones.....y cuando has dejado atras todos esos prejuicios cada vez que te follan el culo te sientes liberado y el placer es indescriptible e in conmensurable y por lo que tengo hablado con chicas para ella las sensaciones son las mismas.  |  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | Narothar escribió: | La primera vez que te follan el culo crees que te vas a cagar, cuando ves que no te has cagado crees que nunca te se va a cerrar el ojal, cuando se te cierra el ojal te sientes mal por que crees que eso solo lo hacen los maricones.....y cuando has dejado atras todos esos prejuicios cada vez que te follan el culo te sientes liberado y el placer es indescriptible e in conmensurable y por lo que tengo hablado con chicas para ella las sensaciones son las mismas.  |  |
si creo que se te queda esa cara la primera vez que te dan /man contao _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | Narothar escribió: | La primera vez que te follan el culo crees que te vas a cagar, cuando ves que no te has cagado crees que nunca te se va a cerrar el ojal, cuando se te cierra el ojal te sientes mal por que crees que eso solo lo hacen los maricones.....y cuando has dejado atras todos esos prejuicios cada vez que te follan el culo te sientes liberado y el placer es indescriptible e in conmensurable y por lo que tengo hablado con chicas para ella las sensaciones son las mismas.  |  |
de que te extrañas? _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:21 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Rafa escribió: | Narothar escribió: | La primera vez que te follan el culo crees que te vas a cagar, cuando ves que no te has cagado crees que nunca te se va a cerrar el ojal, cuando se te cierra el ojal te sientes mal por que crees que eso solo lo hacen los maricones.....y cuando has dejado atras todos esos prejuicios cada vez que te follan el culo te sientes liberado y el placer es indescriptible e in conmensurable y por lo que tengo hablado con chicas para ella las sensaciones son las mismas.  |  |
de que te extrañas? |
esque nunca me han dao  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:27 pm Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | TORHXX escribió: | Rafa escribió: | Narothar escribió: | La primera vez que te follan el culo crees que te vas a cagar, cuando ves que no te has cagado crees que nunca te se va a cerrar el ojal, cuando se te cierra el ojal te sientes mal por que crees que eso solo lo hacen los maricones.....y cuando has dejado atras todos esos prejuicios cada vez que te follan el culo te sientes liberado y el placer es indescriptible e in conmensurable y por lo que tengo hablado con chicas para ella las sensaciones son las mismas.  |  |
de que te extrañas? |
nunca es tarde amigo
mira un lapiz  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Rafa escribió: | TORHXX escribió: | Rafa escribió: | Narothar escribió: | La primera vez que te follan el culo crees que te vas a cagar, cuando ves que no te has cagado crees que nunca te se va a cerrar el ojal, cuando se te cierra el ojal te sientes mal por que crees que eso solo lo hacen los maricones.....y cuando has dejado atras todos esos prejuicios cada vez que te follan el culo te sientes liberado y el placer es indescriptible e in conmensurable y por lo que tengo hablado con chicas para ella las sensaciones son las mismas.  |  |
de que te extrañas? |
nunca es tarde amigo
mira un lapiz  |
gracias pero de momento, NO  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | La primera vez que te follan el culo crees que te vas a cagar, cuando ves que no te has cagado crees que nunca te se va a cerrar el ojal, cuando se te cierra el ojal te sientes mal por que crees que eso solo lo hacen los maricones.....y cuando has dejado atras todos esos prejuicios cada vez que te follan el culo te sientes liberado y el placer es indescriptible e in conmensurable y por lo que tengo hablado con chicas para ella las sensaciones son las mismas.  |
Haztelo mirar, tio...  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Narothar escribió: | La primera vez que te follan el culo crees que te vas a cagar, cuando ves que no te has cagado crees que nunca te se va a cerrar el ojal, cuando se te cierra el ojal te sientes mal por que crees que eso solo lo hacen los maricones.....y cuando has dejado atras todos esos prejuicios cada vez que te follan el culo te sientes liberado y el placer es indescriptible e in conmensurable y por lo que tengo hablado con chicas para ella las sensaciones son las mismas.  |
Haztelo mirar, tio...  |
Creo que mirar, ya se lo han mirao  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Narothar escribió: | La primera vez que te follan el culo crees que te vas a cagar, cuando ves que no te has cagado crees que nunca te se va a cerrar el ojal, cuando se te cierra el ojal te sientes mal por que crees que eso solo lo hacen los maricones.....y cuando has dejado atras todos esos prejuicios cada vez que te follan el culo te sientes liberado y el placer es indescriptible e in conmensurable y por lo que tengo hablado con chicas para ella las sensaciones son las mismas.  |
Haztelo mirar, tio...  |
Antaño cuando un loco dijo que la tierra era redonda..... ohhhhhhh herejíííííííííííííííííííía.....  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 12:27 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Desconocio escribió: | Narothar escribió: | La primera vez que te follan el culo crees que te vas a cagar, cuando ves que no te has cagado crees que nunca te se va a cerrar el ojal, cuando se te cierra el ojal te sientes mal por que crees que eso solo lo hacen los maricones.....y cuando has dejado atras todos esos prejuicios cada vez que te follan el culo te sientes liberado y el placer es indescriptible e in conmensurable y por lo que tengo hablado con chicas para ella las sensaciones son las mismas.  |
Haztelo mirar, tio...  |
Antaño cuando un loco dijo que la tierra era redonda..... ohhhhhhh herejíííííííííííííííííííía.....  |
la tierra no es plana????  |
|
|
 |
|