se veía de venir,... .... si quieres caerte, súbete a una mesita o a una silla,... ... es como si estás esperando una llamada, ves a cagar, verás como suena el teléfono
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Dic 18, 2008 12:38 pmAsunto:
A mi coincidio una vez que me llamo una cachi (la cual me gustaba y me gusta muchisimo) cuando estaba haciendome un pajote, no iba a coger el telefono, pero al ver que era ella lo cogi y empezamos a hablar mientras sequia dandole al manubrio y ya con la respiracion entrecortada por el orgasmo inminente va la chica y me pregunta que donde estoy que me nota agitado y le dije que es que me habia pillado subiendo una escalera......creo que no llego a creerselo, pero me quede con las ganas de decirle la verdad y que me dijese que estaba dispuesta a acabar lo que yo habia empezado. _________________
Registrado: 28 Nov 2008 Mensajes: 260 Ubicación: Tacita de Plata
Publicado: Jue Dic 18, 2008 1:16 pmAsunto:
jajaja lo mejor es como se revuelca en el suelo despues de caer.....aunque dudo que le doliera...esa grasa amortigua el impacto fijo! _________________ con ella cada noche era
tremenda la ternura y divino el dolor
y más seguro y menos peligroso
hacer la guerra que el amor
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Jue Dic 18, 2008 1:44 pmAsunto:
cabeza de chorlito... no se le ocurrió bajar la camara en lugar de subirse a una mesa no........ y menos mal que no es rubia.......... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro