|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gutsyse Adoptado

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 19 Ubicación: Pululando por la Entropía
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 10:58 am Asunto: HOLA BUENAS |
|
|
-Anda mira, un foro -Le dijo un colega al otro-.
El otro le miró de soslayo, queriendo evitar dañar a su amigo. Pero la estuipidez supina, y la imbecilidad inherente al propio comentario, provocaron una exalación de palabras incontrolables.
-Al rincón.
A lo que el primero contestó.
-¿Cómo lo has sabido?
Y así, quiero saludar a todos los aquí presentes. Llevo un tiempo entrando de vez en cuando a este foro, y hoy, no sé por qué, me he decidido a escribir. ¿Quién sabe cuan largas conjeturas de concatenaciones obsoletas en los hechos fatuos podrán acontocernos por estos lares?
Por cierto, no sé si soy yo, o qué, pero me cuesta un egg reconocer si sois féminas o féminos. Yo soy un macho cabrío, que no cabrón. De buen ver, y mejor tratar
Poseso. Un saludo. |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:04 am Asunto: |
|
|
estoooooo,.... mmmmmm,..... hola??
 |
|
|
 |
Rebuscao Su familia lo extraña

Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:47 am Asunto: |
|
|
/me te da la bienvenida, con el diccionario en la mano _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
aunque no me enterado de la mitad de lo que has dicho te doy la bienvenida
Prostata: por cierto aqui somos todos feminos menos las feminas
Prostata2: en cuanto puedas ponte a recojer lapices que los feminos de aqui te daran un buen recibimiento _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
Bueeeno, a ver ... por orden:
Bienvenido, pasatelo bien, toma una mantita, y todo eso
Y ahora acompañame, que te voy a enseñar tu habitación... mira, es esta ¿Qué? no, no es una habitación acolchada, lo que pasa es que como ultimamente somos muchos nuevos, el boss se ha visto obligado a clavar colchones en las paredes, por el espacio y tal... tu no te preocupes, que es muy comoda... Toma, para que no tengas frio, una chaqueta oficial de Alrincon, de las blancas, una manga por aqui... eso es, muy bien, ahora la otra, y se abrocha aqui detrás, ya te ayudo yo... y para que no te caigas, esta hebilla va a esta argolla de la pared... liiiiisto. ¿ves que bien, que comodo? Ahora me voy, cierro la puerta con cuidaaaado...
/me coge aire y grita MORGANAAAAAAAAAA!!!! ha caido uno!!!!
Por cierto, ahí en el suelo te dejo los lapices de rigor, y un manual de gramatica
Concatenando, y con el mazo dando  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
concatenando le decia el profesor mientras le estaba dando...  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
concatenando y por el culo dando  _________________
 |
|
|
 |
Gutsyse Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Bueeeno, a ver ... por orden:
Y ahora acompañame, que te voy a enseñar tu habitación... mira, es esta ¿Qué? no, no es una habitación acolchada, lo que pasa es que como ultimamente somos muchos nuevos, el boss se ha visto obligado a clavar colchones en las paredes, por el espacio y tal... tu no te preocupes, que es muy comoda... Toma, para que no tengas frio, una chaqueta oficial de Alrincon, de las blancas, una manga por aqui... eso es, muy bien, ahora la otra, y se abrocha aqui detrás, ya te ayudo yo... y para que no te caigas, esta hebilla va a esta argolla de la pared... liiiiisto. ¿ves que bien, que comodo? Ahora me voy, cierro la puerta con cuidaaaado...
Por cierto, ahí en el suelo te dejo los lapices de rigor, y un manual de gramatica
Concatenando, y con el mazo dando  |
Hala!!!! Muchas gracias tio. Qué calentito se está aquí dentro. No habrá ningún nido de un cuco por aquí ¿No? Es que tengo la manía de volar sobre ellos. Las hebillas quedan mu chulas.
Buah, qué bien me lo voy a pasar aquí dentro. _________________ I got soul, but I'm not a Soldier. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 1:21 pm Asunto: Re: HOLA BUENAS |
|
|
Hola Gutsyse bienvenido y todo eso, yo soy ambiguo o indefinido como quieras llamarme, pero si algún día quieres entretenerte con mi jugetito te lo dejaría encantado, venga pasa, pasa, por cierto lo de la habitación hay que ganarselo no pienses que donde te han colocado es la definitiva.....
Prostata, te dejo una foto para que vallas practicando con mi juguete, con amor four... No os pongais celosos los demas que tengo para todos chicos, chicas y ambiguos
|
 |
Gutsyse Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 1:24 pm Asunto: Re: HOLA BUENAS |
|
|
fouronzas escribió: | Hola Gutsyse bienvenido y todo eso, yo soy ambiguo o indefinido como quieras llamarme, pero si algún día quieres entretenerte con mi jugetito te lo dejaría encantado, venga pasa, pasa, por cierto lo de la habitación hay que ganarselo no pienses que donde te han colocado es la definitiva.....
Prostata, te dejo una foto para que vallas practicando con mi juguete, con amor four... No os pongais celosos los demas que tengo para todos chicos, chicas y ambiguos
 |
Muy amable, pero aunque me duele rechazarte, prefiero los organos sexuales internos. No te preocupes, este puede ser el comienzo de una gran amistad, o eso dicen. _________________ I got soul, but I'm not a Soldier. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 1:33 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Gutsyse,
Como bien te ha dicho Four la habitacion hay que ganarsela asi que sal de ahi y vete al pasillo y si no tienes sitio sube al campanario y habla con Zakri.
Bastardo escribió: | Toma, para que no tengas frio, una chaqueta oficial de Alrincon, de las blancas |
el Boss, nos engaña
P.D. Bastardo, de donde has sacado tu esa chaqueta?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Gutsyse Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Bienvenido Gutsyse,
Como bien te ha dicho Four la habitacion hay que ganarsela asi que sal de ahi y vete al pasillo y si no tienes sitio sube al campanario y habla con Zakri.
Bastardo escribió: | Toma, para que no tengas frio, una chaqueta oficial de Alrincon, de las blancas |
el Boss, nos engaña
P.D. Bastardo, de donde has sacado tu esa chaqueta?  |
Vaaaaaaaaale, está bién. Os esperaré por ahí danzando. Al campanario no voy porque me da miedo. _________________ I got soul, but I'm not a Soldier. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
Gutsyse escribió: | Al campanario no voy porque me da miedo. |
MADIKITA  _________________
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Bueeeno, a ver ... por orden:
Concatenando, y con el mazo dando  |
muhahahah.......coje su latigo rojo (a ver si pa papa noel ,los reyes o mi cumple cae otro latigo rojo, que este esta ya trabajaico) y se esmera con el nuevo, a ver si el manco del otro post aprende a utilizaR EL LATIGO.
ESTO,BIENVENIDO NUEVO, SI T eSCUECEN LAS HERIDAs HAZMELO SABER Y PONDRE UN POKITO DE PIMIENTA. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue

Ultima edición por morgana el Mie Dic 17, 2008 2:01 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 1:58 pm Asunto: |
|
|
Moprgui he tenido que leerte dos veces para enterarme  _________________
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|