Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 10:31 am Asunto: |
|
|
Lo peor que puede hacer un calentorro es salir con una chica obsesionada con sus musculos.....os contare algo que me paso.
Una vez estuve saliendo 2 semanas con una chica a la que conocia de siempre, pero que habia dado un cambio impresionante y no solo fisicamente sino mentalmente ya que cuando la conoci era la tipica chica asustadiza, temerosa, recelosa que te acaba astiando tanto que la mandas a la mierda.
Al cabo del tiempo y cuando la volvi a ver, estaba hecha un monumento y mas echada pa'lante que un mercenario....pues la cuestion es que sin saber como salimos un viernes y la cosa fue bastante bien....una charlita muy amena y una noche muy entretenida de baile, paseos y un poco de sobeteo....pues la cosa fue a mas y quedamos para el dia siguiente.
El sabado fue mucho mejor, ya que durante la conversacion ya se escapaban algunos piquitos muy sutiles y lo mejor es que me dajaba sobarle el culo a tutti plain, a mi me gustaba si duro culo, aunque la textura y consistencia del culo me recordaba al de un shemalote que conozco desde hace mucho.
Volvimos a quedar para el finde siguiente y yo ya iba dispuesto a el todo o el nada y el viernes despues de estar un rato de baile por la zona de Pedregalejo, de bebernos nose cuantos Aquarius, Red Bull e infinidad de bebidas isotonicas y revitalizantes consegui llevarmela a la playa...aquella noche llevaba una faldita corta lo que hacia que el trabajo de tocar pelo se hiciera mucho mas facil...pues la cosa fue bien....hice de pulpo, metiendole mano por todos sitios, la chica respondio bien, la falda cedio hacia arriba, el tanga hacia el lado y entre el calenton y las bebidas energeticas nos lo pasemos de puta madre.
Tan bien nos fue que quedamos el sabado por la mañana, lo que yo no entendi o no escuche que era para hacer deporte, menuda mañana de sabado de ejercicios, estiramientos, mas ejercicios, mas estiramientos y asi no se cuantas veces mas, lo unico que se es que mi madre me dijo que nos fueramos a comer alli a mi casa que ella se iba pero que habia comida preparada y que encendiera la barbacoa y preparase alguna carne a la brasa.....la mañana fue un infierno, pero el almuerzo fue otro, ya que no comas la grasa esa, mastica de esta manera, espera este tiempo entre bocado y bocado, no bebas tanta cerveza...y asi toda la comida.
Cuando terminamos de comer me eche en un divan y la llame con la esperanza que viniera y me pegara una mamada antes de que me quedara dormido y no fue mal la cosa, ya que se vino en busca mia en plan sensual y nos fundimos en un morreo que acabo en un revolcon, pero lo que no me gusto del revolcon es que despues de la euforia inicial....tan solo me decia...tenias que trabajar tus tripces.......si hicieras sentadilla te vendria fenomenal......con un pecho tan bonito como tienes debias de quitarte el tatoo y que no te diera corte enseñarlo.....etc...etcccccc
Lo que se dice una plasta, lo que ella no sabia es que mi polla la desconecto de mi cerebro cuando quiero y asi lo que me digan y lo que pase a mi alrededor no la afecta y ella sigue a lo suyo, pero lo que casi no pude aguantar es que se bajo un poco para abajo a ponerme el condon y en vez de mirarme la polla se miraba los musculitos del brazo y encima hacia como posturitas de estas que hacen en alterofilia..... a lo que yo pensaba " espera que me corra que ya te dire yo donde te voy a mandar, musculona de los cojones"....con todo y con eso segui una semana mas con ella, pero ya os digo....que he estado con shemalotes mas femeninos que ella, seguro.
FIN _________________
 |
|