Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
En el parrus se puede hacer otras trencitas.....y de paso colgarse unos cuadros en los pezones, que lo tiene como huesos de aceitunas de las gordas.....  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 4:49 pm Asunto: |
|
|
Lo de los pezones puede ser hasta bueno para mordisquear segun el momento pero lo de las coletas da "mieo", te imaginas que en el momento decisivo se pone a mover la cabeza como una loca?, te puede dar de azotes en la cara con las coletas.
Y el parrus tiene los pelos como las barbas de los judios ortodoxos. Vaya pelusa _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
Thuban escribió: | Lo de los pezones puede ser hasta bueno para mordisquear segun el momento pero lo de las coletas da "mieo", te imaginas que en el momento decisivo se pone a mover la cabeza como una loca?, te puede dar de azotes en la cara con las coletas.
Y el parrus tiene los pelos como las barbas de los judios ortodoxos. Vaya pelusa |
Hay una postura de Geisas que se llama la cola del caballo y mas o menos es lo que has descrito arriba, pero con el pelo suelto y por todo el pecho  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
Esa niña como que no tiene muchas tetas mejor la ponemos de tablero para la cena de Noche Buena seguro que cabrá mucha comida  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Esa niña como que no tiene muchas tetas mejor la ponemos de tablero para la cena de Noche Buena seguro que cabrá mucha comida  |
Vale pero yo no quiero nada comestible a menos de una cuarta del parrús, esos pelillos se te enredan en la campanilla y te estrangulan. _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 7:25 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Thuban escribió: | Lo de los pezones puede ser hasta bueno para mordisquear segun el momento pero lo de las coletas da "mieo", te imaginas que en el momento decisivo se pone a mover la cabeza como una loca?, te puede dar de azotes en la cara con las coletas.
Y el parrus tiene los pelos como las barbas de los judios ortodoxos. Vaya pelusa |
Hay una postura de Geisas que se llama la cola del caballo y mas o menos es lo que has descrito arriba, pero con el pelo suelto y por todo el pecho  |
Estamos puestos en gheisas, ein? jaja. Ya me gustaria a mi probarla, pero como tu dices y a ser posible con una mijilla mas de tetillas. _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
cuidado con la gripe aviar asiática  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | cuidado con la gripe aviar asiática  |
Tu calla que por la pinta de tu firma de puedes llevarte la peor parte, como tu paisana la de las fotos del post _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 9:01 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Thaysa escribió: | cuidado con la gripe aviar asiática  |
Tu calla que por la pinta de tu firma de puedes llevarte la peor parte, como tu paisana la de las fotos del post |
la peor parte eres tu?  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
Thaysa ni caso chiquilla que contigo pillaba yo la gripe aviar pero de estar todo el dia con el culo destapao (pero sin coger lápices, ein? que os veo las intenciones) _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 9:32 am Asunto: |
|
|
Anda que no iba a chillar nada la colega cuando la cogiera por las coletas y me tuviera que llevar al curre a caballito.....y lo que iban a flipar los malaguitas cuando me vieran.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 10:02 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Anda que no iba a chillar nada la colega cuando la cogiera por las coletas y me tuviera que llevar al curre a caballito.....y lo que iban a flipar los malaguitas cuando me vieran.  |
Sería una Suzuki.....¡¡¡yo quiero una vuelta!!!  _________________
 |
|
|
 |
|