Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 10:48 am Asunto: morenita en el rio |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
Mi pelo es moreno....esa es castaña.....y con el color del agua del río va a coger una infección de toto que verás.....  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:02 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Mi pelo es moreno....esa es castaña.....y con el color del agua del río va a coger una infección de toto que verás.....  |
perdon ara por confundirme de color del pelo.. no e dejado de mirarle otras partes del cuerpo _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:05 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | araka escribió: | Mi pelo es moreno....esa es castaña.....y con el color del agua del río va a coger una infección de toto que verás.....  |
perdon ara por confundirme de color del pelo.. no e dejado de mirarle otras partes del cuerpo |
No pidas perdón por eso.....es normal con esas tetitas no mirarle el pelo.....  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:06 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | peacemaker escribió: | araka escribió: | Mi pelo es moreno....esa es castaña.....y con el color del agua del río va a coger una infección de toto que verás.....  |
perdon ara por confundirme de color del pelo.. no e dejado de mirarle otras partes del cuerpo |
No pidas perdón por eso.....es normal con esas tetitas no mirarle el pelo.....  |
como me conoces bueno a mi y a todos los hombres jeje _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
Es algo "lógico".....te puedo preguntar si tiene el chichi depilao o como son sus tetas....ahora fijo el color de los ojos nadie se fija....es así.... _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:10 am Asunto: |
|
|
yo si me fijo los tiene amarronados aunque casi no se le ven por que sale con los ojos casi cerrados en todas las fotos
me gusta fijarme en los ojos de las chicas es una mania _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:11 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | yo si me fijo los tiene amarronados aunque casi no se le ven por que sale con los ojos casi cerrados en todas las fotos
me gusta fijarme en los ojos de las chicas es una mania |
Hombre más que manía puede ser que si hablas con ella, mirarla a las tetas fijamente nos molesta.....y no me lo han contado.....  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | peacemaker escribió: | yo si me fijo los tiene amarronados aunque casi no se le ven por que sale con los ojos casi cerrados en todas las fotos
Hombre más que manía puede ser que si hablas con ella, mirarla a las tetas fijamente nos molesta.....y no me lo han contado.....  |
no es que me gusta mirar los ojitos de las chicas. siempre va bien saber de que color los tiene _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | araka escribió: | peacemaker escribió: | yo si me fijo los tiene amarronados aunque casi no se le ven por que sale con los ojos casi cerrados en todas las fotos
Hombre más que manía puede ser que si hablas con ella, mirarla a las tetas fijamente nos molesta.....y no me lo han contado.....  |
no es que me gusta mirar los ojitos de las chicas. siempre va bien saber de que color los tiene |
Pues yo no sé de que color son los míos....  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:20 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | peacemaker escribió: | araka escribió: | peacemaker escribió: | yo si me fijo los tiene amarronados aunque casi no se le ven por que sale con los ojos casi cerrados en todas las fotos
no es que me gusta mirar los ojitos de las chicas. siempre va bien saber de que color los tiene |
Pues yo no sé de que color son los míos....  |
yo tampoco lo se?' _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | araka escribió: | peacemaker escribió: | araka escribió: | peacemaker escribió: | yo si me fijo los tiene amarronados aunque casi no se le ven por que sale con los ojos casi cerrados en todas las fotos
Pues yo no sé de que color son los míos....  |
yo tampoco lo se?' |
preguntas? pos yo que sé.....
de una morenita en el río a los ojos de peace....como desvariamos _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:27 am Asunto: |
|
|
pues la verdad es que si a cambiado mucho el tema pero es lo que tiene estar los dos solos jaja _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:29 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | pues la verdad es que si a cambiado mucho el tema pero es lo que tiene estar los dos solos jaja |
/me toca la botella de anís con una cuchara...."navida....navida...."  _________________
 |
|
|
 |
|