Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
rubenchevecha Integrándose Registrado: 16 Jun 2008 Mensajes: 448 Ubicación: Lleida
Publicado: Vie Dic 26, 2008 5:48 pm Asunto : Para Araka
Enlace _________________
GRACIAS REBUS!!!!
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Dic 26, 2008 5:51 pm Asunto :
Hostia que guay¡¡¡¡¡ me encantaría ver de nevar así¡¡¡¡ Gracias ruben....
Se te ha visto toa la cara _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Vie Dic 26, 2008 5:52 pm Asunto : Re: Para Araka
sale chewacca _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Dic 26, 2008 5:53 pm Asunto :
jo churri te dedican hasta videos nevando _________________
http://torhxx.tumblr.com
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Dic 26, 2008 5:54 pm Asunto :
TORHXX escribió: jo churri te dedican hasta videos nevando
Es que le caigo bien..... _________________
rubenchevecha Integrándose Registrado: 16 Jun 2008 Mensajes: 448 Ubicación: Lleida
Publicado: Vie Dic 26, 2008 5:55 pm Asunto :
no te pongas celoso torh que me ha dicho que no habia visto nevar nunca y mira me ha hecho gracia ponerlo es de hace un ratillo
djdavimix no conoceras a mis colegas tu joder tb me llaman asi
po mira araka si tienes ganas me puedes hacer el muñekillo de south park jejeje _________________
GRACIAS REBUS!!!!
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Vie Dic 26, 2008 5:57 pm Asunto :
rubenchevecha escribió: no te pongas celoso torh que me ha dicho que no habia visto nevar nunca y mira me ha hecho gracia ponerlo es de hace un ratillo
po mira araka si tienes ganas me puedes hacer el muñekillo de south park jejeje
no...tngo el gusto _________________
Publicado: Vie Dic 26, 2008 5:58 pm Asunto :
djdavimix escribió: rubenchevecha escribió: no te pongas celoso torh que me ha dicho que no habia visto nevar nunca y mira me ha hecho gracia ponerlo es de hace un ratillo
no...tngo el gusto
bueno te creere jajaja _________________
GRACIAS REBUS!!!!
Publicado: Vie Dic 26, 2008 6:03 pm Asunto :
rubenchevecha escribió: djdavimix escribió: rubenchevecha escribió: no te pongas celoso torh que me ha dicho que no habia visto nevar nunca y mira me ha hecho gracia ponerlo es de hace un ratillo
no...tngo el gusto
bueno te creere jajaja
en ocasiones veo chewaccas _________________
Publicado: Vie Dic 26, 2008 6:05 pm Asunto :
ni se te ocurra pajhearte mirando el video degeneraooooo _________________
GRACIAS REBUS!!!!
Publicado: Vie Dic 26, 2008 6:15 pm Asunto :
rubenchevecha escribió: ni se te ocurra pajhearte mirando el video degeneraooooo
que mal pensado....
cerre los ojos _________________
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Vie Dic 26, 2008 6:17 pm Asunto :
ups...yo ya lo he hecho... avisaste tarde...me imagino besando esas barbitas y quitandote las gafas...uffff...tengo que dejar los chupitos de despues de la comida.... (era broma, no penseis que me mola el cheewaka, soy mas de R2D2) _________________
Eres el mejor Fillo...
Publicado: Vie Dic 26, 2008 6:22 pm Asunto :
eso ahora desmiente tu homosexualidad con gente de otro planeta que parecen perros.... asi queda claro que no soy yo no???? _________________
GRACIAS REBUS!!!!
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Vie Dic 26, 2008 6:23 pm Asunto :
rubenchevecha escribió: eso ahora desmiente tu homosexualidad con gente de otro planeta que parecen perros.... asi queda claro que no soy yo no????
yo no soy anosexual, soy uterosexual...que quede claro... _________________
Eres el mejor Fillo...