Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Ene 05, 2009 9:27 amAsunto:
"Jessica piercing" al apodo le viene como anillo al dedo.
Por cierto, debe de ser un flipe que esta tia te coma el cimbrel......al menos yo imagino esa lengua jugueteando con mi capullo y me pongo malito del todo. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Ene 05, 2009 9:40 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
y me pongo malito del todo.
estas un poco malito?
Si,.......este finde no ha habido suerte sexualmente hablando, aunque anoche me nice un pajote de campeonato, con decirte que me desperte a las tres de la madrugada con la polla en la mano, el kleneex con la masca restregado por el pecho y completamente congelado de frio. _________________
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Ene 07, 2009 4:25 pmAsunto:
Narothar escribió:
"Jessica piercing" al apodo le viene como anillo al dedo.
Por cierto, debe de ser un flipe que esta tia te coma el cimbrel......al menos yo imagino esa lengua jugueteando con mi capullo y me pongo malito del todo.
a ti lo que t pone malito es pensar en que se le vayan esos peazos de colmillos cuando t la este chupando y zas, bocao en to la polla _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro