Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
leugimnas Adoptado

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 34 Ubicación: Delante del ordenador
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 9:45 am Asunto: Tonterida |
|
|
Hola a todos voy abrir este post simple y llanamente para desearos
FELIZ NAVIDAD a todos los que merodeamos por este foro se que algunos no les gustan estas fechas pero los ratos que he pasado y pasare con vosotros no tienen precio y os lo mereceis.
Posdrata 1: ya me callo
Posdrata 2: al que le toque la loteria el lunes que reparta conmigo.
Posdrata 3: voy dormir lo necesito. _________________ Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
yo acabo de venir dde fiesta jejeje  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
Pues vale mm FELIZ NAVIDAD A TODOS  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
Feliz navidad pa todo el que quiera, de mi parte.
Waki, que wapo estas hoy ..........he puesto calefaccion en mi cuarto..........y tengo anis del mono, m faltan los pastelitos de bailen _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Feliz navidad pa todo el que quiera, de mi parte.
Waki, que wapo estas hoy ..........he puesto calefaccion en mi cuarto..........y tengo anis del mono, m faltan los pastelitos de bailen |
/me se va corriendo para la habitación de morgui con un cargamento de dulces, para pasar toda la noche entre cuchillos, alcohol y pastelitos  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 7:07 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | morgana escribió: | Feliz navidad pa todo el que quiera, de mi parte.
Waki, que wapo estas hoy ..........he puesto calefaccion en mi cuarto..........y tengo anis del mono, m faltan los pastelitos de bailen |
/me se va corriendo para la habitación de morgui con un cargamento de dulces, para pasar toda la noche entre cuchillos, alcohol y pastelitos  | tengo orujo que me sobro de anoche...  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 12:32 am Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Waky escribió: | morgana escribió: | Feliz navidad pa todo el que quiera, de mi parte.
/me se va corriendo para la habitación de morgui con un cargamento de dulces, para pasar toda la noche entre cuchillos, alcohol y pastelitos  | tengo orujo que me sobro de anoche...  |
yo una botella de vodka, media de wisky, fanta y cocacola. y si me sacais sangre sale sangria jejeje dios me voy a dormir que no me aguanto de pie y mira que solo son las 12:34 _________________
 |
|
|
 |
sajujama de la Familia

|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 1:09 am Asunto: |
|
|
pues yo ponga la sidra........................... fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 21, 2008 9:32 am Asunto: |
|
|
sajujama escribió: | pues yo ponga la sidra........................... fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
Algo que no puede faltar en un botellon que se precie es una buena vomitona....asi que alla voy...  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 10:36 am Asunto: |
|
|
waki, al final se han apuntao todos sin que nadie los invite...............tenemos pendiente esa noche a solas, no se t olvide _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 3:20 pm Asunto: |
|
|
por una rendija¿?¿ t dejo entrar en el armario, lo grabas y luego vendemos los videos y nos forramos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 6:51 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | waki, al final se han apuntao todos sin que nadie los invite...............tenemos pendiente esa noche a solas, no se t olvide |
No te preocupes ya te dejaré un mensajito que solo tu puedas descifrar para nuestra quedada  _________________
 |
|
|
 |
|