Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 8:58 pm Asunto: yo con esta tambien jugaba a la wii |
|
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:03 am Asunto: |
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:03 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: |  |
espera que voy a por la fregona a limpiar tus babas _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:35 am Asunto: |
|
|
ME traes unas pa mi tambien?.....  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:39 am Asunto: |
|
|
Yo no, que juego tonto
Que tetas mi dios  |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:43 am Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | Yo no, que juego tonto
Que tetas mi dios  |
Dios....tiene tetas??.....  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:53 am Asunto: |
|
|
Damballah escribió: | Aldaron escribió: | Yo no, que juego tonto
Que tetas mi dios  |
Dios....tiene tetas??.....  |
Friki tenias que ser que solo miras la Wii  |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:54 am Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | Damballah escribió: | Aldaron escribió: | Yo no, que juego tonto
Que tetas mi dios  |
Dios....tiene tetas??.....  |
Friki tenias que ser que solo miras la Wii  |
no es que sea friki....o bueno un poco....pero me entro la curiosiidad de saber que juego era......  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:55 pm Asunto: |
|
|
Grabarse jugando a la wii con las bragas de la abuela puesta es hacer la tonta por buena que se este.  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:04 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Grabarse jugando a la wii con las bragas de la abuela puesta es hacer la tonta por buena que se este.  |
mas que bragas de su abuela yo diria que son de su hermana pequeña , la tontica esta......  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:06 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Grabarse jugando a la wii con las bragas de la abuela puesta es hacer la tonta por buena que se este.  |
mas que bragas de su abuela yo diria que son de su hermana pequeña , la tontica esta......  |
Pues peor aun, aunque ahora me han entrado ganas de ver a la hermanita jugar.  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:14 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Grabarse jugando a la wii con las bragas de la abuela puesta es hacer la tonta por buena que se este.  |
mas que bragas de su abuela yo diria que son de su hermana pequeña , la tontica esta......  |
Pues peor aun, aunque ahora me han entrado ganas de ver a la hermanita jugar.  |
pues seguro que mas arte que esta seguro .....mira la tontica  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:17 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Grabarse jugando a la wii con las bragas de la abuela puesta es hacer la tonta por buena que se este.  |
Pues peor aun, aunque ahora me han entrado ganas de ver a la hermanita jugar.  |
pues seguro que mas arte que esta seguro .....mira la tontica  |
No es que la chica tenga poca gracia a la hora de moverse, sino que el juego no le acompañaba.  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:24 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Grabarse jugando a la wii con las bragas de la abuela puesta es hacer la tonta por buena que se este.  |
No es que la chica tenga poca gracia a la hora de moverse, sino que el juego no le acompañaba.  |
pues que pruebe a quitarse los pelos del culo alomejor tiene mas gracia .....tonta de los c...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:28 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Grabarse jugando a la wii con las bragas de la abuela puesta es hacer la tonta por buena que se este.  |
No es que la chica tenga poca gracia a la hora de moverse, sino que el juego no le acompañaba.  |
pues que pruebe a quitarse los pelos del culo alomejor tiene mas gracia .....tonta de los c...  |
Cachorra, tienes algo personal en contra de la chiquilla, porque la pobre bien esta que se mueva menos que los juncos del rio, que tenga las bragas de la hermana prepuber, que tenga pelos en el culo, que incluso tenga tarzanitos en el, pero lo que no se le puede negar es que tiene un polvoron que ni los de Estepa.  _________________
 |
|
|
 |
|