Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 8:09 pm Asunto: Fotógrafo de fiestas |
|
|
Te llaman aburrido porque vas a las fiestas con tu cámara de fotos. Te entretienes sacando fotos de tua amigos haciendoi el imbécil, y a alguna pareja que te pide que inmortalizes su amor y luego te dan su dirección de correo para que se la envíes. Si es la de él la tiras a la basura en cuanto se dan la vuelta. Pero si es la de ella... Quien sabe.
Pero tu llevas tu cámara para un objetivo muy concreto. La llevas para esperar a ese momento en el que las chicas están deshinibidas por el alcohol, buscar una que lleve una minifalda, situar la cámara a la altura precisa y en el justo momento de descuido sacar esa imagen que guardas junto a otras de diferentes fiestas que te acompañan en tus momentos de íntima soledad.
Hoy has tenido suerte, la chica no llevaba bragas...
.
.
.
.
.
.
.
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
Se está descosiendo (porque 'cocida' ya va un rato largo) (chiste malo del año 2009 patrocinado por ACAB todo en plata ) _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 11:11 pm Asunto: |
|
|
jaja pq cuando tienen la regla no se ponen bragas, si con el tampon dentro no se las pueden follar  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 8:54 am Asunto: |
|
|
Jejejejejejej me he acordado de una buenorra que estaba luciendo palmito en la piscina de un hotel de Almuñecar y que llevaba el hilo del tampon asomando por detras...........y por donde quiera que pasaba se veia a la gente que estaba en la tumbona decirselo al de la tumbona de al lado con disimulo.......yo en esos momentos lo unico que pasaba por mi mente era el darle un mordisco al cordel y sacarlo con la boca para acto seguido buscarle el punto G con la lengua.  _________________
 |
|
|
 |
|