Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TARFUL con cuarto propio

Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 924 Ubicación: AQUI, ALLA Y MAS ALLA
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 3:30 am Asunto: COMO LAVARSE LOS DIENTES Y LA ALMEJA |
|
|
BUENO FOUR MIRA Y APRENDE DESPUES DE LAVARSE BIEN LOS DIENTES A LAVARSE LA ALMEJA Y UNA BUENA RASURADA
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 9:42 am Asunto: Re: COMO LAVARSE LOS DIENTES Y LA ALMEJA |
|
|
TARFUL escribió: | BUENO FOUR MIRA Y APRENDE DESPUES DE LAVARSE BIEN LOS DIENTES A LAVARSE LA ALMEJA Y UNA BUENA RASURADA |
Sigo buscando donde se afeita el parrus, pero gracias por la lección practica de como lavarme los dientes, me ha sido muy útil, pero sobre todo gracias por enseñarme como lavarme el toto en el bidé, esto si que me ha sido super, super útil.
Nota mental: Como he podido pasar estos años sin saber lavarme los dientes ni el toto.... que sería de mi a partir de ahora si me me lo hubiera dicho tarluf _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
senshu Adoptado

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 10:25 am Asunto: |
|
|
De tanto lavarse el parrus, no tendrá sabor ninguno, sera un chochete sin sustancia  _________________ Una boda es un funeral en el que tú hueles tus propias flores. |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 11:31 am Asunto: |
|
|
pues la sustancia se la sacamos a lametones y volvera a tener su sabor tradicional  |
|
|
 |
TARFUL con cuarto propio

Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 924 Ubicación: AQUI, ALLA Y MAS ALLA
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 9:00 pm Asunto: |
|
|
SI CLARO SI LE PEGAS UNA BUENA MENEA Y LAMINADA A ESA ALMEJA VERAS COMO TE SALE SUSTANCIA ADEMAS PODES ECHARLE ALGO DE ADOBE PARA QUE SEPA A RICO IMPROVISA IMPROVISA  _________________
BUENO AQUI ESTA EL SABOR LATINO.. |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 1:34 pm Asunto: |
|
|
Si eso ,échale limón y ya veras que descojono  |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 1:59 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Si eso ,échale limón y ya veras que descojono  |
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 4:30 am Asunto: |
|
|
que buen invento el bide  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:32 am Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | balrog70 escribió: | Si eso ,échale limón y ya veras que descojono  |
 |
Y que luego digan que lo mejor para las almejas es el limon ,probad probad vereis la patada en los huevos que os llevais |
|
|
 |
Andika Adoptado

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 5:47 pm Asunto: |
|
|
Gracias por haberme quitado las dudas, esque desconocia el sexo del inventor del vidé. Siempre habia creido que solo serbia para lavar los pies.  _________________ Las chicas tienen 4 labios. 2 para decir mentiras . 2 para pedir perdón.
 |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 5:53 pm Asunto: |
|
|
Andika escribió: | Gracias por haberme quitado las dudas, esque desconocia el sexo del inventor del vidé. Siempre habia creido que solo serbia para lavar los pies.  |
serbia: La República de Serbia, (en serbio: Република Србија o Republika Srbija), es un país de la Península Balcánica en el Sureste de Europa, uno de los seis resultantes del desmembramiento de la antigua Yugoslavia y el que a efectos de derecho internacional es considerado como su sucesor.
Su capital es Belgrado. Limita con Hungría, Rumanía, Bulgaria, Macedonia, Montenegro (país con el que hasta 2006 formó un estado confederado), Bosnia-Herzegovina y Croacia. Al suroeste del territorio serbio se halla Albania y Kosovo —a la que los serbios llaman Kósovo—, cuya independencia, proclamada el 17 de febrero de 2008, no es reconocida por el Gobierno serbio, que la considera una provincia autónoma dentro de su propio territorio.
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 6:15 pm Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | que buen invento el bide  |
Tambien denominado como lavafrutas.....
prefiero la ducha...
de qué te sirve lavarte el toto, si lo de mas .... mmmm, bueno no he dicho nada..  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Carlastrop Adoptado

Registrado: 12 Dic 2008 Mensajes: 213 Ubicación: Pffffffff! Tira y busca tu
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:02 am Asunto: |
|
|
Ke asquito me dan esas tetas  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:08 am Asunto: |
|
|
Carlastrop escribió: | Ke asquito me dan esas tetas  |
Pues hostias vomita en el inodoro que esta al lado, lo vas a hacer en medio del pasillo....que desde que no esta sele por aqui no hay ni quien le de un barrido.
Por cierto, vaya pedazo almeja....no me extrañaria que fuese cultivada.  _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 2:03 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Thaysa escribió: | que buen invento el bide  |
Tambien denominado como lavafrutas.....
prefiero la ducha...
de qué te sirve lavarte el toto, si lo de mas .... mmmm, bueno no he dicho nada..  |
quien ha dicho que lo use para lavarme  _________________
 |
|
|
 |
|