Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Lun Ene 19, 2009 8:47 pm Asunto : Ya estoy preparando tu despedida de soltero waky!!
[img]http://www.alrincon.com/img_usuarios2/4331/general/soltero/DESPEDIDA_MALAGA_SOLTERAS_Y_SOLTEROS_(6)[/img]
[img]http://www.alrincon.com/img_usuarios2/4331/general/soltero/enanitos-strippers-para-despedidas-de-so[/img]
Enlace _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Lun Ene 19, 2009 8:52 pm Asunto :
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:36 pm Asunto :
Al fin una boda !!
Felicidades Waky y DJ !!
Cuando es la boda ??? _________________
A pesar de todo
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:42 pm Asunto :
ACAB escribió: Al fin una boda !!
Felicidades Waky y DJ !!
Cuando es la boda ???
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:43 pm Asunto :
ACAB escribió: Al fin una boda !!
Felicidades Waky y DJ !!
Cuando es la boda ???
no se aun soy virgen.... tito waky es el experto preguntarle a el _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:47 pm Asunto :
djdavimix escribió: ACAB escribió: Al fin una boda !!
Felicidades Waky y DJ !!
Cuando es la boda ???
no se aun soy virgen.... tito waky es el experto preguntarle a el
tu eres virgen???? y con quien estube yo la otra noche??? _________________
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:49 pm Asunto :
peacemaker escribió: djdavimix escribió: ACAB escribió: Al fin una boda !!
Felicidades Waky y DJ !!
Cuando es la boda ???
tu eres virgen???? y con quien estube yo la otra noche???
MADIKITAS _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:52 pm Asunto :
Thaysa escribió: peacemaker escribió: djdavimix escribió: ACAB escribió: Al fin una boda !!
Felicidades Waky y DJ !!
Cuando es la boda ???
MADIKITAS
no.... solo derecho a roce. pero como es virgen resuta que tampoco asi que ya no se que pensar _________________
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:52 pm Asunto :
peacemaker escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: djdavimix escribió: ACAB escribió: Al fin una boda !!
Felicidades Waky y DJ !!
Cuando es la boda ???
MADIKITAS
no.... solo derecho a roce. pero como es virgen resuta que tampoco asi que ya no se que pensar
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:01 pm Asunto :
Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: djdavimix escribió: ACAB escribió: Al fin una boda !!
Felicidades Waky y DJ !!
Cuando es la boda ???
MADIKITAS
no.... solo derecho a roce. pero como es virgen resuta que tampoco asi que ya no se que pensar
te puedo rozar a ti???
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:14 pm Asunto :
peacemaker escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: djdavimix escribió: ACAB escribió: Al fin una boda !!
Felicidades Waky y DJ !!
Cuando es la boda ???
MADIKITAS
te puedo rozar a ti???
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:21 pm Asunto :
Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: djdavimix escribió: ACAB escribió: Al fin una boda !!
Felicidades Waky y DJ !!
Cuando es la boda ???
MADIKITAS
te puedo rozar a ti???
quien fuera ese gato amarillo _________________
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:24 pm Asunto :
peacemaker escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: Thaysa escribió: peacemaker escribió: djdavimix escribió: ACAB escribió: Al fin una boda !!
Felicidades Waky y DJ !!
Cuando es la boda ???
MADIKITAS
te puedo rozar a ti???
quien fuera ese gato amarillo
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Ene 20, 2009 10:06 am Asunto :
Yo estuve en una despedida de soltero y al chaval los colegas mas intimos habian contratado a una striper (puta) y a un travelo para gastarle una broma, pero cuando lo tenian todo preparado y el chico estaba mas caliente que el pico de una plancha y llamaron al travelo, este no aparecia por ningun lado y se jodio la broma, pero al ratazo (como una hora o asi) aparece el travelo y el suegro del chaval.....
Y a partir de ese momento el suegro fue el protagonista de la despedida ya que ademas de no enterarse o no quererse enterar de que era un travelo con la chica con la que habia estado, el buen hombre iva pregonando que era la mejor mamada y las mejores tetas que habia probado en su vida...... _________________