Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 5:54 pm Asunto: |
|
|
El ombligo de esta es una @....
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 5:56 pm Asunto: |
|
|
si es que no se sabe beber....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 6:00 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | El ombligo de esta es una @....
 |
y que despues, de estar viendo las imagenes media hora antes de postearlas, no viera esto.....
Tres hip hip hurra por araka,
\ se me quita el sombrero _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 6:28 pm Asunto: |
|
|
en la publicidad de las discotecas no anuncian este tipo de fiestas jooooooo no vale !!!!!  |
|
|
 |
jlct77 Adoptado

|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 3:23 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | El ombligo de esta es una @....
 |
curioso si...
mira q fijate en esas cosas... pervertido!!!! jajaja _________________
AMAZONAMAS'S FAN! |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 3:32 pm Asunto: |
|
|
jlct77 escribió: | araka escribió: | El ombligo de esta es una @....
 |
curioso si...
mira q fijate en esas cosas... pervertido!!!! jajaja |
Soy pervertida, jlc....  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 11:34 pm Asunto: |
|
|
La negra de las primeras fotos tiene mas patillas que Curro Jimenez  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 9:23 am Asunto: |
|
|
Este tipo de fiesta aunque no lo creais es una mierda....bueno es una mierda si lo que quieres es follar y se te olvida la camara de fotos en casa.
Hace dos años cinco de mis colegas y yo, haciendo un esfuerzo infrahumano conseguimos unas entradas para un barco que hay en el Puerto Marina de Benalmadena en el que se organizan fiestas de este tipo y os cuneto lo que yo vi y vivi.
Llegamos al barco y este sale del puerto y se aleja como a unas dos millas (3 o 4 kilometros) a todo esto nos iban presentando a las chicas y a los maromos, porque he de decir que ese dia la mayoria de los clientes era mujeres britanicas entre 25 y 30 años.
Bueno llegamos a un lugar donde donde se veia perfectamente el puerto y empiezan a darnos la cena, a las chicas les sirven los maromos y a los chicos nos sirven la buenorras (distincion que es de agradecer).......la cena es un mierda, pero la bebida es abundante y sino vas preparado hay pastis y farlopa en cualquier rincon del barco (pagandola aparte por supuesto).
Pues la bebida sigue corriendo a raudales....sobre todo entre las feminas....mucha musica pastillera y los boys empiezan a trabajar restregandose con las primeras a los que los coloretes y el equilibrio empiezan a delatar su borrachera, mientras que al grupo de chicos nos hacen carantoñas las stripers con bastante desgana (todo hay que decirlo).
Hasta que llega el momento magico en el que un boy se queda en pelotas y una de las striper de incognito empieza a chuparsela con maestria y ganas, he intentando por todo los medios que alguna de las clientas se decida y asi currar lo menos posible, hasta que una de ellas se decide a chupar al anillada polla del boy y ya se desata el frenesi entre las mujeres y los demas boys salen al rescate ofreciendo sus pollas al grupo enfervorizado de calentorras.
Pues uno de mis colegas le pide a varias striper que empiezen el espectaculo lesbico y como que no.....le pice que le chupen la polla con esta en la mano y va y le dicen que se ponga con los striper y vera como se la chupan y si quiere que ellas se la chupen han de bajar a un camarote y previo incentivo economico y condon se la chupara.
Al final nos vimos haciendo el pulpo entre las chicas y pillando de vez en cuando un chupeton, ya que ninguna estaba contico mas de un minuto ya que querian probar todas las pollas.
Al final la fiesta del desmadre fue un verdadero timo, suerte que cuando nos desembarcaron muchas de las guiris no habian llegado al coma etilico aun y pudimos utilizarlas como muñecas hinchables. _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 3:31 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Este tipo de fiesta aunque no lo creais es una mierda....bueno es una mierda si lo que quieres es follar y se te olvida la camara de fotos en casa.
Hace dos años cinco de mis colegas y yo, haciendo un esfuerzo infrahumano conseguimos unas entradas para un barco que hay en el Puerto Marina de Benalmadena en el que se organizan fiestas de este tipo y os cuneto lo que yo vi y vivi.
Llegamos al barco y este sale del puerto y se aleja como a unas dos millas (3 o 4 kilometros) a todo esto nos iban presentando a las chicas y a los maromos, porque he de decir que ese dia la mayoria de los clientes era mujeres britanicas entre 25 y 30 años.
Bueno llegamos a un lugar donde donde se veia perfectamente el puerto y empiezan a darnos la cena, a las chicas les sirven los maromos y a los chicos nos sirven la buenorras (distincion que es de agradecer).......la cena es un mierda, pero la bebida es abundante y sino vas preparado hay pastis y farlopa en cualquier rincon del barco (pagandola aparte por supuesto).
Pues la bebida sigue corriendo a raudales....sobre todo entre las feminas....mucha musica pastillera y los boys empiezan a trabajar restregandose con las primeras a los que los coloretes y el equilibrio empiezan a delatar su borrachera, mientras que al grupo de chicos nos hacen carantoñas las stripers con bastante desgana (todo hay que decirlo).
Hasta que llega el momento magico en el que un boy se queda en pelotas y una de las striper de incognito empieza a chuparsela con maestria y ganas, he intentando por todo los medios que alguna de las clientas se decida y asi currar lo menos posible, hasta que una de ellas se decide a chupar al anillada polla del boy y ya se desata el frenesi entre las mujeres y los demas boys salen al rescate ofreciendo sus pollas al grupo enfervorizado de calentorras.
Pues uno de mis colegas le pide a varias striper que empiezen el espectaculo lesbico y como que no.....le pice que le chupen la polla con esta en la mano y va y le dicen que se ponga con los striper y vera como se la chupan y si quiere que ellas se la chupen han de bajar a un camarote y previo incentivo economico y condon se la chupara.
Al final nos vimos haciendo el pulpo entre las chicas y pillando de vez en cuando un chupeton, ya que ninguna estaba contico mas de un minuto ya que querian probar todas las pollas.
Al final la fiesta del desmadre fue un verdadero timo, suerte que cuando nos desembarcaron muchas de las guiris no habian llegado al coma etilico aun y pudimos utilizarlas como muñecas hinchables. |
Eres mi idolo _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|