Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raton_espacial Adoptado
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 5:19 am Asunto: Le gustan las fotos |
|
|
pues eso, quería mostrarles en este, mi primer post, a una amiga a la que le gusta que le tomen fotos y que está preciosa... ustedes juzgarán.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 8:43 am Asunto: |
|
|
Te dejas impresionar facilmente Torh....a ver si con mi explicacion reaccionas.
No hay que se muy avispado para darse cuenta al ver esta chica que:
Es la tipica niñatilla que sus padres con un golpe de suerte han ido a mas y que aun siendo prepuber la dejan vestirse como una fulana por que la madre, aunque le gustase vestirse asi y seguramente lo haga, sera una foca horrenda y el padre....bueno que decir del padre....que seguramente vaya a los puticlubs a follarse a la que tenga la cara mas aniñada y guarde mas parecido fisico con la hija.......y mientras se la folla fantasee con que se esta follando a su hija mientras que la esposa esta en el cuarto de la plancha a punto de descubrirlos.
Por cierto.....yo al contrario que la mitad del foro que te recriminara el poner a un pivon cuya edad resulta cuestionable y a otra mitad que te recriminara que no te has presentado, yo lo unico que te recriminare es que me he quedado con las ganas de verle las tetas en desarrollo y el parrus depilado. _________________
 |
|
|
 |
raton_espacial Adoptado
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 3:48 am Asunto: |
|
|
Pues no veo necesario en este caso ver pezones y todas esas cosas que decís... a mí esa actitud de la chica me pone.  |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 4:07 am Asunto: |
|
|
raton_espacial escribió: | Pues no veo necesario en este caso ver pezones y todas esas cosas que decís... a mí esa actitud de la chica me pone.  |
Traduccion: soy el am,igo pajillero que le saca las fotos pero de ponerle un dedo encima nada de nada.
A y janito quiere que le devuelvan su traje de baño |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 8:40 am Asunto: |
|
|
raton_espacial escribió: | Pues no veo necesario en este caso ver pezones y todas esas cosas que decís... a mí esa actitud de la chica me pone.  |
Di que si....que yo tampoco veo imprescindible ver pezones y parrus, es mas te digo que con solo ver a la hija estaria dispuesto a comerle el coño a la madre....y tu diras "Naro apuestas fuerte" y to te contestare "Soy un temerario".  _________________
 |
|
|
 |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 9:42 am Asunto: |
|
|
Son de hace más de un año, ahora estará un poco más desarrollada así que pon más fotos a ver que tal. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 9:48 am Asunto: |
|
|
JJOOSSEE escribió: | Son de hace más de un año, ahora estará un poco más desarrollada así que pon más fotos a ver que tal. |
Es verdad, ahora estara repitiendo tercero de la ESO, por que me da a mi que esos tacones y los estudios son mas que incompatibles.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 10:50 am Asunto: |
|
|
Pues es verdad, tiene cara de niña pudiente, no supera 3º de la eso, no enseña na de na, y encima el amigo lo mas cerca que esta de esa piel en ebullición es detras de una cámara, ni que pensar que te la pelarás pensando en ella pero sabiendo que el que se la ventila es el malote del barrio, aunque se ve que es un barrio bien, a si que será el pijaco del barrio.
Prostata hazle caso a la peña y postea fotos mas recientes, y si puede ser que se vea mas carne.... y ya veremos si no pasas a ser parte de la cena por tu pobre presentación,
Prostata, hemos cambiado los lápices por ceras marley, que son al aceite y van mas suaves... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
botijo de la Familia

Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
|
|
|
 |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 11:32 am Asunto: |
|
|
Cara de niña pudiente no tiene, es la casa. Tiene cara y cuerpo de panchita que se queda embarazada con 15 años. |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 5:29 pm Asunto: |
|
|
casi que mejor que nos la traigas aqui y ya decidiremos que hacer con ella  |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 6:38 pm Asunto: |
|
|
pero el duque de feria no se habia muerto  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 6:42 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | pero el duque de feria no se habia muerto  |
Un monumento es lo que habia que ponerle a ese buen hombre....que coño.
Prostata: Yo me reafirmo en lo que dije anteriormente.....es la hija de unos nuevos ricos y la madre le compra los modelitos que ella ya no se puede poner y el padre cada vez que le da el beso de buenas noches se empalma.......punto.  _________________
 |
|
|
 |
|