|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:03 am Asunto: (S.J.A.) Rubia de bote, vibrador azulote... |
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:56 am Asunto: |
|
|
umm creo que a esta no le voi a hacer comentarios por que es fea de cojones  _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 10:27 am Asunto: |
|
|
fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, ...
Que salga el bandolero !
Que salga el bandolero !
Que salga el bandolero !
Que salga el bandolero !
Que salga el bandolero !
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:21 pm Asunto: |
|
|
No es fea .es incomoda de mirar |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:21 pm Asunto: |
|
|
Su cara en la primera foto es pa darle dos babuchazos....  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:25 pm Asunto: |
|
|
Es pa taparsela si es que te atreves a acercarte |
|
|
 |
pabletee Adoptado
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:25 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: | fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, ...
Que salga el bandolero !
Que salga el bandolero !
Que salga el bandolero !
Que salga el bandolero !
Que salga el bandolero !
 |
que salga q salga q salga que salga q salga q salga que salga q salga q salga que salga q salga q salga que salga q salga q salga que salga q salga q salga que salga q salga q salga que salga q salga q salga que salga q salga q salga que salga q salga q salga que salga q salga q salga _________________ La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo. |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:29 pm Asunto: |
|
|
Ya no es que sea fea, es que tiene una cara de tonta la pobre que no puede con ella
Me imagino al fotografo: "Muy bien cariño, ahora mira para aqui... ¡NO! ¡NO! ¡NO PONGAS CARAS! " _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:32 pm Asunto: |
|
|
Como se nota que no habeis vivido en un cuartel de la Guardia Civil y cada vez que pasarais por la puerta de entrada leyerais "Todo por la patria"...pues eso, bolsa del carrefour en la cabeza y "Todo por la patria". Ar _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:34 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Como se nota que no habeis vivido en un cuartel de la Guardia Civil y cada vez que pasarais por la puerta de entrada leyerais "Todo por la patria"...pues eso, bolsa del carrefour en la cabeza y "Todo por la patria". Ar |
Las asfixias mejor con una bolsa transparente, hombre _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:38 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Narothar escribió: | Como se nota que no habeis vivido en un cuartel de la Guardia Civil y cada vez que pasarais por la puerta de entrada leyerais "Todo por la patria"...pues eso, bolsa del carrefour en la cabeza y "Todo por la patria". Ar |
Las asfixias mejor con una bolsa transparente, hombre |
Si lo que quiero es no verles la cara con una bolsa transparente creo que no voy a conseguir el efecto deseado. _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:40 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Bastardo escribió: | Narothar escribió: | Como se nota que no habeis vivido en un cuartel de la Guardia Civil y cada vez que pasarais por la puerta de entrada leyerais "Todo por la patria"...pues eso, bolsa del carrefour en la cabeza y "Todo por la patria". Ar |
Las asfixias mejor con una bolsa transparente, hombre |
Si lo que quiero es no verles la cara con una bolsa transparente creo que no voy a conseguir el efecto deseado. |
Es que estamos hablando de cosas diferentes: tu de como follartela sin tener arcadas, y yo de limpieza racial  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:42 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: |
Es que estamos hablando de cosas diferentes: tu de como follartela sin tener arcadas, y yo de limpieza racial  |
Me gusta como suena eso de limpieza racial.....cuenta..... cuenta......  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:49 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Bastardo escribió: |
Es que estamos hablando de cosas diferentes: tu de como follartela sin tener arcadas, y yo de limpieza racial  |
Me gusta como suena eso de limpieza racial.....cuenta..... cuenta......  |
Tu si que sabes entenderme  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 1:52 pm Asunto: |
|
|
Pa matarla tampoco es |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|