Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 8:53 am Asunto: (S.J.A.) Con motoristas como tu, a la mierda el Criville... |
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 10:07 am Asunto: |
|
|
el criville ya se iba a la mierda sin estar esta, con esta lo que se iban eran todos al suelo _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 10:29 am Asunto: |
|
|
...mmmhhh una moto con airbags _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 11:21 am Asunto: |
|
|
Gersanta!! ¡Que moto! _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 12:21 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | si yo fuera como las moteras...
\ se me masturba pensando que tiene un cuerpo femenino para si mismo perpetuamente..  |
Si tuvieras un cuerpo femenino ya te tendrian que haber hecho cirujia reconstructiva en el parrus al menos tres veces.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 12:59 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | si yo fuera como las moteras...
\ se me masturba pensando que tiene un cuerpo femenino para si mismo perpetuamente..  |
Si tuvieras un cuerpo femenino ya te tendrian que haber hecho cirujia reconstructiva en el parrus al menos tres veces.  |
Solo?  |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 5:19 pm Asunto: |
|
|
oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MLFVVVVVVVVVVVVVV  |
|
|
 |
JuanCar Adoptado
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 5:39 pm Asunto: |
|
|
x ti pago el seguro y te llevo a la calle pontepompa ^^ |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 6:11 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | si yo fuera como las moteras...
Si tuvieras un cuerpo femenino ya te tendrian que haber hecho cirujia reconstructiva en el parrus al menos tres veces.  |
Solo?  |
u mas, porque habria sido la mas puta del internado...y ya sabeis chicos, que la que es puta, pues su choto lo disfruta  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 10:33 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | balrog70 escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | si yo fuera como las moteras...
Solo?  |
u mas, porque habria sido la mas puta del internado...y ya sabeis chicos, que la que es puta, pues su choto lo disfruta  |
Eso es cierto  |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 11:26 am Asunto: |
|
|
A la mierda la mot me quedo con la piva josuuuuu gersanta que hembrón _________________
 |
|
|
 |
|