Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 8:36 am Asunto: Premio |
|
|
He visto en el New York Post sobre una chica que ha ganado un premio de algo. Ha debido se algo importante porque aparte del artículo hay una serie de fotos del personaje en cuestión.
Y no es que no sepa de que premio se trata porque no sepa ingles, ya que tengo amplios conocimientos en la lengis de Shakespeare, lo que pasa que no he leído el texto porque me he quedado extasiado mirando el descomunal par de tetas que tiene la galardonada. (Para lecturas estaba yo con semejante poderío ante mis ojos) _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 8:40 am Asunto: |
|
|
Creo que se le fue la mano con la silicona _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 8:48 am Asunto: |
|
|
ecin escribió: | Creo que se le fue la mano con la silicona |
tu crees?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 10:45 pm Asunto: Re: Premio |
|
|
Amugal escribió: | He visto en el New York Post sobre una chica que ha ganado un premio de algo. Ha debido se algo importante porque aparte del artículo hay una serie de fotos del personaje en cuestión.
Y no es que no sepa de que premio se trata porque no sepa ingles, ya que tengo amplios conocimientos en la lengis de Shakespeare, lo que pasa que no he leído el texto porque me he quedado extasiado mirando el descomunal par de tetas que tiene la galardonada. (Para lecturas estaba yo con semejante poderío ante mis ojos) |
El texto viene a decir que ha ganado un premio por esas tetas, más o memos ...
|
 |
|