Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:32 pm Asunto: La enana de GH enseñando el chumino |
|
|
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 12:58 am Asunto: |
|
|
Hace falta una imaginación extrema, por no hablar de acercarse mucho, para poder ver algo parecido a una sombra, que muy facilmente podria tratarse de una costura, arruga, o refuerzo de las medias, lo que me lleva a la conclusión de que tienes mucho tiempo libre, o una fijacion anormal con las enanas  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 8:55 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Hace falta una imaginación extrema, por no hablar de acercarse mucho, para poder ver algo parecido a una sombra, que muy facilmente podria tratarse de una costura, arruga, o refuerzo de las medias, lo que me lleva a la conclusión de que tienes mucho tiempo libre, o una fijacion anormal con las enanas  |
|
 |
botijo de la Familia

Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 10:01 am Asunto: |
|
|
voto por que tiene "fijacion anormal con las enanas", otra cosa no me explico _________________ http://miprimanieves.elbruto.es
Firma Patrocinada por Ecin |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 10:07 am Asunto: |
|
|
Yo estoy seguro que es el chocho todo apretado entre las piernas.....por que si la habeis visto de andar esta chica no tiene puente ninguno.
Por cierto y ya que estamos en conversacion.....menuda cara de tragasables que tiene la catalana del flequillo.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 10:44 am Asunto: |
|
|
a mi la catala, Gema, creo que se llama, me ha puesto burro desde el primer programa que vi, sobre todo cuando me quedé en como trataba al marido  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 12:44 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | a mi la catala, Gema, creo que se llama, me ha puesto burro desde el primer programa que vi, sobre todo cuando me quedé en como trataba al marido  |
Si..si..si...se le ve un poco marimandona.....de esas que cuando se te suben a la chepa no hay quien las baje.......
Aunque lo guapo es que le hubiese puesto los cuernos al marido dentro de la casa y que este no se fuera enterado hasta que no hubiese salido.......entonces estariamos hablando del OWEND mas guapo y mas hijodeputa del milenio.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 1:33 pm Asunto: |
|
|
es mu garrula Four,... esa seguro que si sale contigo antes te marca el culo con un hierro al rojo vivo,... que no digo que no sea una experiencia nueva que quizá hasta acaba siendo gratificante, pero no se,...
Totalmente de acuerdo contigo naro,...  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 1:40 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | es mu garrula Four,... esa seguro que si sale contigo antes te marca el culo con un hierro al rojo vivo,... que no digo que no sea una experiencia nueva que quizá hasta acaba siendo gratificante, pero no se,...
Totalmente de acuerdo contigo naro,...  |
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 1:54 pm Asunto: |
|
|
Pues LO GRITARWE POR ENESIMA VEZ....A MI LA QUE ME PONE BORRICO PERDIO ES LA NANI.
Voy a mandar un correo a la recaccion del interviu para ver como van las negociaciones del despelote de esta madrileña y el de la enana......no espero que me contesten, pero a ver si por pesado me regalan un ejemplar de la revista cuando lo hagan.  _________________
 |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 9:13 pm Asunto: |
|
|
yo voto tambien por la fijacion anormal en la enanas
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 2:02 pm Asunto: |
|
|
no se le ve nada por que tiene el chuminus enano
que malo es....  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 8:18 pm Asunto: |
|
|
Veis ese programa????
Estais mas enfermos de lo que pensaba |
|
|
 |
|