Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 7:29 pm Asunto: |
|
|
Si esa chica se parece a la novia del sobrino me hago cargo de porque la defiende a capa y espada.
Aunque hablando desde la experiencia (no mia, sino de mis colegas) si la novia de sobrino esta muy buena y es muy guapa lo mejor que puede hacer es pegarle unos cuantos polvetes de los buenos y dejarla ir....ya que siempre no puede estar de guardia y llegara el dia que sino es con un colega, sera con el jefe o con el panadero le acabe poniendo los cuernos.
Eso si sobrino...los cuernos solo duelen al salir.
Man contao.  _________________
 |
|
|
 |
sobrinus Adoptado

Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 7:39 pm Asunto: |
|
|
Igual es ella la que no me aguanta el ritmo a mi, quien sabe. _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
sobrinus Adoptado

Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 7:42 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, cenquiu beri mach por la dedicatoria, jejeje, mi primera, a ver cuando empiezo yo a poneros cosas interesante, que no personales, eh??jejeje. Lo dicho, que nada,loq ue te he dicho a ti Naro, que de primeras el comentario no me ha sentado muy bien,por que estoy hasta la polla de espantar a babosos por las noches y bueno, que hasta aqui tuviera que aguantar comentarios de ese tipo, pues... pero nada, que ya está aclarado el concepto y los ideales de este foro. Gracias por desvirgarme en este aspecto... _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
|