Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Feb 11, 2009 1:54 pmAsunto:
fouronzas escribió:
balrog70 escribió:
Narothar escribió:
fouronzas escribió:
otra fantasmada by eeuu
Fantasmada, pero al fin y al cabo molan.
Sip ,habra que verla
ok, pero tambien ved, cine español
Pienso ver Camino, tan solo por ver a la niñatilla esa.......(no se como se llama ahora mismo)....que tiene unos ojazos y una carita impresionante y seguro que ya esta en edad de dejarse pegar un churrazo con delicadeza, pero churrazo al fin y al cabo. _________________
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Mie Feb 11, 2009 2:03 pmAsunto:
Narothar escribió:
fouronzas escribió:
balrog70 escribió:
Narothar escribió:
fouronzas escribió:
otra fantasmada by eeuu
Sip ,habra que verla
Pienso ver Camino, tan solo por ver a la niñatilla esa.......(no se como se llama ahora mismo)....que tiene unos ojazos y una carita impresionante y seguro que ya esta en edad de dejarse pegar un churrazo con delicadeza, pero churrazo al fin y al cabo.
Publicado: Mie Feb 11, 2009 4:10 pmAsunto:
balrog70 escribió:
Narothar escribió:
fouronzas escribió:
balrog70 escribió:
Narothar escribió:
fouronzas escribió:
otra fantasmada by eeuu
Sip ,habra que verla
Pienso ver Camino, tan solo por ver a la niñatilla esa.......(no se como se llama ahora mismo)....que tiene unos ojazos y una carita impresionante y seguro que ya esta en edad de dejarse pegar un churrazo con delicadeza, pero churrazo al fin y al cabo.
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Mie Feb 11, 2009 8:32 pmAsunto:
fouronzas escribió:
balrog70 escribió:
Narothar escribió:
fouronzas escribió:
balrog70 escribió:
Narothar escribió:
fouronzas escribió:
otra fantasmada by eeuu
Sip ,habra que verla
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro