Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 12:24 am Asunto: lo que no mata engorda??? |
|
|
|
 |
sobrinus Adoptado

Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 12:28 am Asunto: |
|
|
Por Dios Bendito!!!! Que hambre me ha entrado...
En Santander hay un sitio que por 3 € tienes una hamburguesa del tamaño de un plato llano normal, con lechuga, tomate,queso y pancetica...mmmm, que recuerdos. _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
sandman Adoptado

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 147 Ubicación: en la puerta de Tannhäuser
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 12:29 am Asunto: |
|
|
Joder.........lo de hacer hamburguesas en donuts me ha llegao al alma _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:20 am Asunto: |
|
|
A mi me ha dado repelús......cosa más bestia, ni el Brutus..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:31 am Asunto: |
|
|
Buffff menos mal que he visto estas imagenes despues de hacerme en reconocimiento medico de empresa que sino seguro que me salen alto los niveles de colesterol.
Llamadme raro, pero ante toda esta pringarra y carne molida, prefiero un buen chuleton de buey con tan solo unas patatas a lo pobre de guarnicion.  _________________
 |
|
|
 |
botijo de la Familia

Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:49 am Asunto: Re: lo que no mata engorda??? |
|
|
peacemaker escribió: |
 |
llamadme raro, pero que tiene de malo este sarten con arroz o pasta o lo que sea con champiñones??? _________________ http://miprimanieves.elbruto.es
Firma Patrocinada por Ecin |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:50 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Llamadme raro, pero ante toda esta pringarra y carne molida, prefiero un buen chuleton de buey con tan solo unas patatas a lo pobre de guarnicion.  |
eso que cojones va a ser raro, tu lo que tienes es buen gusto joputa
y si el chuleton esta al punto ya .....
/me babea _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:53 am Asunto: Re: lo que no mata engorda??? |
|
|
botijo escribió: | peacemaker escribió: |
 |
llamadme raro, pero que tiene de malo este sarten con arroz o pasta o lo que sea con champiñones??? |
a la cantida de aceite que lleva que creo que con lo que sobra le pongo a mi coche el aceite nuevo  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:56 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Llamadme raro, pero ante toda esta pringarra y carne molida, prefiero un buen chuleton de buey con tan solo unas patatas a lo pobre de guarnicion.  |
eso que cojones va a ser raro, tu lo que tienes es buen gusto joputa
y si el chuleton esta al punto ya .....
/me babea |
Jijijijij un chuleton de esos de cuatro centometros de espesor al que le cortas un trozo y suelta un poco de sangre en el plato y el rsto lo vuelves a poner en la piedra caliente para que no se te enfrie......y si pillas con el chuleton tres botellas de Lanbrusco fresquito o de Mont Ferrant...o de tinto reserva...ya te corres de placer. _________________
 |
|
|
 |
botijo de la Familia

|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:57 am Asunto: |
|
|
yo pienso que es huevo, es como un revuelto con pasta, perejil y si te fijas arriba en la sarten parece que lo que dices que es aceite, está como cuajandose, así que creo que huevo.
aunque por vaya chorrada estamos discutiendo...
¿me perdonas amigüito?
 _________________ http://miprimanieves.elbruto.es
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:59 am Asunto: |
|
|
botijo escribió: | yo pienso que es huevo, es como un revuelto con pasta, perejil y si te fijas arriba en la sarten parece que lo que dices que es aceite, está como cuajandose, así que creo que huevo.
¿me perdonas amigüito?
 |
quedas perdonado pero no se por que si no discutimos si tubieramos unas cervecitas en las manos esto seria una conversacion de borrachuzos mas bien asi que ale vamos al bar que te invito a las cervezas _________________
 |
|
|
 |
botijo de la Familia

|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 10:02 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | botijo escribió: | yo pienso que es huevo, es como un revuelto con pasta, perejil y si te fijas arriba en la sarten parece que lo que dices que es aceite, está como cuajandose, así que creo que huevo.
¿me perdonas amigüito?
 |
quedas perdonado pero no se por que si no discutimos si tubieramos unas cervecitas en las manos esto seria una conversacion de borrachuzos mas bien asi que ale vamos al bar que te invito a las cervezas |
voy para allá
ahora se ve esto de otra forma,
q q ues huevoooo cooohooones!!!! _________________ http://miprimanieves.elbruto.es
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 10:08 am Asunto: |
|
|
botijo escribió: | peacemaker escribió: | botijo escribió: | yo pienso que es huevo, es como un revuelto con pasta, perejil y si te fijas arriba en la sarten parece que lo que dices que es aceite, está como cuajandose, así que creo que huevo.
¿me perdonas amigüito?
 |
quedas perdonado pero no se por que si no discutimos si tubieramos unas cervecitas en las manos esto seria una conversacion de borrachuzos mas bien asi que ale vamos al bar que te invito a las cervezas |
voy para allá
ahora se ve esto de otra forma,
q q ues huevoooo cooohooones!!!! |
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 12:54 pm Asunto: |
|
|
Que era eso ,la fiesta del colesterol? |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|