Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sobrinus Adoptado

Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 6:42 pm Asunto: Gana pasta sólo recibiendo mails, merece la pena. |
|
|
No sé si esto se puede hacer, pero bueno, yo lo pongo.
Os informo, hay una pagina que igual conoceis o no, se llama esfacil.com o algo así, bueno, el tema es que sólo hay que registrarse sin necesidad de dar datos demasiado intimosy voila! te empiezan a enviar emails de publicidad (además es de empresas grandes como yoigo, meliá, bankinter y más, asique incluso os pueden interesar) y te van dando pasta por cada banner que te manden y pinches. Bueno, la cosa es que es verdad, por que a mi me lo ha mandado mi novia que lo ha hecho su amiga, totalmente cierto, y bueno, se gana normalmente pues unos 30 € al mes, pero puede ser más si te lo sabes currar un poco. Esto no es una broma, soy yo sobrinus, el de los chistes malos, el cantabro, no un ordenata dando el coñazo, en fin, si quereis ver de que va un poco pos os dejo aqui el link y ya veréis si os interesa o no. Eso si, hacerlo con mi link, please, poned mi codigo que os lo ponen directamente con el link que os voy a dejar.
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65027979
Hacedme caso, chavales/as, que la página es de verdad y no cuesta nada hacerlo.
Un saludete, mis foreros preferidos.
Sobrinus
y un chiste malo de regalo:
Pepe: Te sabes el chiste de no y yo tampoco??
Paco: No
Pepe: Yo tampoco...lo has entendido??
Paco: No
Pepe: Yo tampoco....jajajaja _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
botijo de la Familia

Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 6:44 pm Asunto: |
|
|
sobrinus me huele a chamusquina...
el jefe va a venir a decirte lo de su kiosko de pipas cuasi cuasi seguro _________________ http://miprimanieves.elbruto.es
Firma Patrocinada por Ecin |
|
|
 |
sobrinus Adoptado

Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 6:51 pm Asunto: |
|
|
pol que??
No es delito hacer esto, pero bueno, si el jefe me dice que no se puede pos nada, me olvido de esto y ya ta, no problem, pido disculpas y nada, a seguir con el resto echando unas risucas. Pero vamos, que el tema no es ningun engaño y yo no trabajo pa esa página, gracias a dios, no me apetece trabajar más de lo que ya trabajo. _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 7:08 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | y como dices que te mandan la pasta.... |
...Al dente...  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
sobrinus Adoptado

|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
cuando te registras te hacen un sitio privado en la pagina y ahi vas mirando lo que tienes y cuando llegas a 30 o 60 € de minimo ya puedes dar la tu cuenta y te lo ingresan. Entiendo que la gente de aqui no se fie por que bueno, no me conocéis bien y tal, pero yo nunca me he fiado y me lo ha dicho mi novia que estuvo hablando con una amiga que tampoco se lo creía y que derrepente un dia le ingresaron la pasta, 60 lereles frescos en la cuenta, yo no he dado mi numero de cuenta todavía, cuando vea que puedo sacar algo lo daré, habiendo leido antes perfectamente la política de la web y tal. No sé, haced loq ue queráis, yo lo puesto aqui por si alguien le interesaba, si no os interesa pos nada. _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 8:25 pm Asunto: |
|
|
Dále al play antes de empezar a leer.
Play
¡A Dios pongo por testigo! ¡Que mientras me quede una sola pieza, por pequeña que sea, de plata por vender no caeré en semejantes tonterías! _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 9:10 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Dále al play antes de empezar a leer.
Play
¡A Dios pongo por testigo! ¡Que mientras me quede una sola pieza, por pequeña que sea, de plata por vender no caeré en semejantes tonterías! |
Joder Amu, tu q eres empresario y ya que veine san vanlentín te podrías currar una buena oferta para los del foro  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 11:46 am Asunto: |
|
|
pero no se supone que la peña esta hasta los cojones de recibir correo no deseado???... |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 11:49 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pero no se supone que la peña esta hasta los cojones de recibir correo no deseado???... |
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 11:49 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | ALRINCON escribió: | pero no se supone que la peña esta hasta los cojones de recibir correo no deseado???... |
 |
Y cuando los abres creyendo que se están acordando de ti y luego....  _________________
 |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 12:12 pm Asunto: |
|
|
pues aqui viene al caso la frase que suele decir mi padre: nadie da duros a peseta....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 1:30 pm Asunto: |
|
|
Sobrinus.....si quieres ganar dinero facil tan solo tienes que poner un anuncio en mundoanuncio con una foto de tu novia y con lo que esta dispuesta hacer.....si la chupa bien pronto se correra la voz, se correran sobre ella y correran fajos de billetes por tus manos.
Y si convences a su amiga mucho mejor asi tendra sustituta para esos dias en los que los remilgados no follan.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 2:35 pm Asunto: |
|
|
Otro engañao ,seguro que hasta cree que el peta zeta nos va a sacar de la crisis |
|
|
 |
|