Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:07 pm Asunto : Preparandose para el viernes
Enlace _________________
botijo de la Familia Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:12 pm Asunto :
los primeros 25 segundos, basura
los segundos 25 segundos (valga la redundancia), basura jipjopera o como se diga
los ultimos 4 segundos, un fake basura
he dicho _________________http://miprimanieves.elbruto.es
Firma Patrocinada por Ecin
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:15 pm Asunto :
botijo escribió: los primeros 25 segundos, basura
los segundos 25 segundos (valga la redundancia), basura jipjopera o como se diga
he dicho
Resumiendo: No te ha gustado. _________________
goofy Su familia lo extraña Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:57 pm Asunto :
botijo escribió: los primeros 25 segundos, basura
coincido
botijo escribió:
coincido
[quote="botijo"]un fake basura
Amugal escribió: botijo escribió: los primeros 25 segundos, basura
he dicho
Resumiendo: No te ha gustado.
a mi tampoco, tan buenos videos que habias subido, ojala reencuentres el buen camino _________________
botijo de la Familia Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:59 pm Asunto :
Amugal escribió: botijo escribió: los primeros 25 segundos, basura
he dicho
Resumiendo: No te ha gustado.
pero... sigues siendo uno de mis idolos, me encantan casi todas las amugaladas
hasta la del spam!!!
seguro q vuelves al buen camino _________________http://miprimanieves.elbruto.es
Firma Patrocinada por Ecin
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Vie Feb 13, 2009 12:05 am Asunto :
ostia puta que güeno Amu ya no me acordaba de este video, lo vi en un correo jajaja queme mandaron una vez _________________
Publicado: Vie Feb 13, 2009 5:13 am Asunto :
Waky escribió: ostia puta que güeno Amu ya no me acordaba de este video, lo vi en un correo jajaja queme mandaron una vez
Menos mal que me queda mi Waky, que me apoya incondicionalmente...
/me se emociona _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Feb 13, 2009 8:48 am Asunto :
Amu, siento ser yo el que te diga esto....
Publicado: Vie Feb 13, 2009 10:59 am Asunto :
Pues será MEC, y sera Fake, pero yo me he reido... _________________