Yo practico el thai y me mola pero hay que reconocer que el Steven lo coge y se lo mete debajo del sobaco _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE
edito: Ademas Steven es amigo intimo de Chuck Norris y los dos son inmortales _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE
por lo que veo en el Vs es kick boxing (tony jaa hace muay-thay) y por lo que veo en el video el del kimono blanco parace ser que hace karate...(vease sr miyagi) defiende lo tuyo que es el thai coñio y dejate de mariconadas solo falta que entre el defensor de van damme _________________
por lo que veo en el Vs es kick boxing (tony jaa hace muay-thay) y por lo que veo en el video el del kimono blanco parace ser que hace karate...(vease sr miyagi) defiende lo tuyo que es el thai coñio y dejate de mariconadas solo falta que entre el defensor de van damme
A sio lo primero qoue he encontrao del Aikido(Steven) y el thai se diferencia del Kick boxin que en el thai metes codos y rodillas en el kick no _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro