Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kainmolina Adoptado

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 3:46 am Asunto: Bueeenas a tooodooos y todaaas!!! |
|
|
Buenas a todos/as, me llamo Alex y soy de alicante, aunque podeis llamarme Kain, o como querais, y tengo 24 años.
Llevo algun tiempo ya mirando la web, la tengo en favoritos y cada dia la miro 2 o 3 veces por si se actualiza porque de verdad que estais todos locos!! y que conste que eso no es malo eh?? al menos yo no lo veo como algo malo....
Y que mas contar.... ya he puesto un par de post, y casi me han pegado por escribir como si de un telefono movil se tratase, pero es la costumbre, ya que por messenger escribo con "q", "x", "xq", etc..... asi que si alguna vez me cuelo, no seais muy malos por favor
Y bueno, pues nada mas, que espero que no me recibais muy duramente, y como ya he leido por ahi en alguna que otra presentacion, nada de tirar lapiceritos ni ningun otro objeto al suelo ni cercanias eh?? que yo no me agacho que no me fio ni de mi sombra
Encantado de conoceros a todos y a todas!!!  |
|
|
 |
RUFITO Adoptado

Registrado: 03 Feb 2009 Mensajes: 77 Ubicación: El Pueblo Sin Ley...
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 3:53 am Asunto: |
|
|
Bienvenido al Infierno!!
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 4:03 am Asunto: |
|
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 6:30 am Asunto: |
|
|
Hooola!  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:23 am Asunto: |
|
|
Hola que tal, como estás? que tal por Alicante, bien? yo tenía un tío que vivía en Benidorm, pero resulta que....bueno bienvenido, este es tu rincón.....Si te dicen que pongas fotos de tu novia, no le hagas caso, marca 1. Si te dicen que te agaches a por un lápiz, tú mismo, marca 2. Si quieres que tu equipo de fútbol gane, que marque 3 o 4.
Tengo que dejar el café....Bienvenido Kain....pásalo bien.  _________________
 |
|
|
 |
Carlastrop Adoptado

Registrado: 12 Dic 2008 Mensajes: 213 Ubicación: Pffffffff! Tira y busca tu
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:33 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Hola que tal, como estás? que tal por Alicante, bien? yo tenía un tío que vivía en Benidorm, pero resulta que....bueno bienvenido, este es tu rincón.....Si te dicen que pongas fotos de tu novia, no le hagas caso, marca 1. Si te dicen que te agaches a por un lápiz, tú mismo, marca 2. Si quieres que tu equipo de fútbol gane, que marque 3 o 4.
Tengo que dejar el café....Bienvenido Kain....pásalo bien.  |
"Si quiere que el Cadiz gane la liga marca 5,6 o 7, Si quiere habl de carnaval Grita Zubielaaaaa........." Este YUYU causa sensacion.
Ahn...............por cierto WELCOME FALLEROooo!!!!!! |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:37 am Asunto: |
|
|
Carlastrop escribió: | araka escribió: | Hola que tal, como estás? que tal por Alicante, bien? yo tenía un tío que vivía en Benidorm, pero resulta que....bueno bienvenido, este es tu rincón.....Si te dicen que pongas fotos de tu novia, no le hagas caso, marca 1. Si te dicen que te agaches a por un lápiz, tú mismo, marca 2. Si quieres que tu equipo de fútbol gane, que marque 3 o 4.
"Si quiere que el Cadiz gane la liga marca 5,6 o 7, Si quiere habl de carnaval Grita Zubielaaaaa........." Este YUYU causa sensacion.
Jajajaja Con tu permiso....rectifico la letra..."si quieres que tu equipo gane al Barcelona, marque 3,4 o5....que ta la cosa chunga...si desea saber quien le escribe al Subiela...marquez mateo....y le digo a la niña...que dice guapa¡¡¡ marquez mateo, picha...los carapapas¡¡¡" _________________
 |
|
|
 |
Carlastrop Adoptado

Registrado: 12 Dic 2008 Mensajes: 213 Ubicación: Pffffffff! Tira y busca tu
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:44 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Carlastrop escribió: | araka escribió: | Hola que tal, como estás? que tal por Alicante, bien? yo tenía un tío que vivía en Benidorm, pero resulta que....bueno bienvenido, este es tu rincón.....Si te dicen que pongas fotos de tu novia, no le hagas caso, marca 1. Si te dicen que te agaches a por un lápiz, tú mismo, marca 2. Si quieres que tu equipo de fútbol gane, que marque 3 o 4.
Jajajaja Con tu permiso....rectifico la letra..."si quieres que tu equipo gane al Barcelona, marque 3,4 o5....que ta la cosa chunga...si desea saber quien le escribe al Subiela...marquez mateo....y le digo a la niña...que dice guapa¡¡¡ marquez mateo, picha...los carapapas¡¡¡" |
Que fallo, que fallo, De todas formas me meo
/me se va corriendo al baño que se me escapa la gotilla |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 11:19 am Asunto: Re: Bueeenas a tooodooos y todaaas!!! |
|
|
kainmolina escribió: |
que yo no me agacho que no me fio ni de mi sombra
|
¡Creo que tu sombra te esta dando por el culo!
Buenas
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 12:51 pm Asunto: Re: Bueeenas a tooodooos y todaaas!!! |
|
|
Bastardo escribió: | kainmolina escribió: |
que yo no me agacho que no me fio ni de mi sombra
|
¡Creo que tu sombra te esta dando por el culo!
Buenas
 |
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 5:18 pm Asunto: |
|
|
Helouuuuuu kain
TORHXX escribió: | y cuidado con Naro |
Pues a ti no te fue tan mal conmigo.  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA