Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:53 amAsunto: Warning...no sex inside
Como de mujeres con anecdoticos ropajes veo que vais servidos, pues vamos a darle un poco a la musiquita.
Esto ya no se si entrara en la categoria de musica, de humor o directamente en el apartado friki, pero en fin...
Un video de los Black Oak Arkansas (viejuno ya, si) y de su histrionico cantante Big Jim Dandy. O mas bien Jim "soy el regalo de Dios para las mujeres" Dandy.
Al que no le guste el rock sureño pues siempre puede reirse un poquillo con el amigo (o del mismo, mas probablemente).
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Feb 13, 2009 4:44 pmAsunto:
Cachorra escribió:
a mi tanto pelo como que no.....
Desde que fuistes a corporacion desmoestetica y te lo dejaron como el de una muñeca de plastico le has cogiro una animadversion a los pelos que es digna de una tesis de fin de carrera. _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Feb 13, 2009 6:20 pmAsunto:
Narothar escribió:
Pues a mi me gusta, aunque no he sido capaz de verlo entero.
Pues eso es hasta normal. No obstante si se ha perdido los ultimos 30 segundos del video, se ha perdido lo mejor (a pesar de la "semicensura" de no enfocarle demasiado seguido)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro