Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 7:11 pm Asunto: La una, las dos, las tres, las... ¿? |
|
|
Curioso Festina con poco estudio en los números romanos
Y para que al menos haya valido la pena ver el post; os dejo IIII chicas
 _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
onecerober Adoptado

Registrado: 09 Ene 2009 Mensajes: 14 Ubicación: Tumbado, siempre tumbado
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 7:21 pm Asunto: |
|
|
Aqui un par de versiones del porque (no es exclusivo de Festina):
- Existe una historia de un famoso relojero que ha construido un reloj para Luis XIV, rey de Francia. El relojero había usado, naturalmente, IV para el cuatro. Cuando el reloj fue visto por el rey, este aclaró que debió ser usado IIII en lugar de IV. Cuando se le explicó que IV era correcto, él aún insistió, de manera que no había nada que hacer para cambiar el dial del reloj. Esto introdujo la costumbre de usar IIII para cuatro. Lo que dice el Rey va a misa.
- La discusión que se plantea en una revista alemana de relojes sostiene que, si miramos los numerales opuestos, cada uno de estos pares están en perfecto equilibrio, excepto el pesado VIII y el liviano IV. El balance óptico sería reestablecido si sustituyeramos este IV por IIII.
Por cierto, con IIII o con IV, las chicas estan para hacerles 4 o más favores  |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 7:58 pm Asunto: |
|
|
y este post de que va  _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 8:06 pm Asunto: |
|
|
Vaya tetas tiene la de la derecha  _________________
 |
|
|
 |
Marley Integrándose

Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 8:27 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: | Vaya tetas tiene la de la derecha  |
eso mismo iba a decir yo  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 8:59 pm Asunto: |
|
|
Marley escribió: | ecin escribió: | Vaya tetas tiene la de la derecha  |
eso mismo iba a decir yo  | sera una teta...  _________________
 |
|
|
 |
Marley Integrándose

Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 9:02 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Marley escribió: | ecin escribió: | Vaya tetas tiene la de la derecha  |
eso mismo iba a decir yo  | sera una teta...  |
pues con la teta que se le ve, tiene para igualar el tamaño de las otras 5 tetas que se ven, juntas.... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 10:04 pm Asunto: |
|
|
onecerober escribió: | Aqui un par de versiones del porque (no es exclusivo de Festina):
- Existe una historia de un famoso relojero que ha construido un reloj para Luis XIV, rey de Francia. El relojero había usado, naturalmente, IV para el cuatro. Cuando el reloj fue visto por el rey, este aclaró que debió ser usado IIII en lugar de IV. Cuando se le explicó que IV era correcto, él aún insistió, de manera que no había nada que hacer para cambiar el dial del reloj. Esto introdujo la costumbre de usar IIII para cuatro. Lo que dice el Rey va a misa.
- La discusión que se plantea en una revista alemana de relojes sostiene que, si miramos los numerales opuestos, cada uno de estos pares están en perfecto equilibrio, excepto el pesado VIII y el liviano IV. El balance óptico sería reestablecido si sustituyeramos este IV por IIII.
Por cierto, con IIII o con IV, las chicas estan para hacerles 4 o más favores  |
Yo la que habia leido es la primera versión y es la que me parece más factible. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
miniYO Adoptado

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 11:47 pm Asunto: |
|
|
25 mujeres 50 tetaaaaas, si las cuentas tres veces ciento cincuentaaaa  |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 12:43 am Asunto: |
|
|
onecerober escribió: | Aqui un par de versiones del porque (no es exclusivo de Festina):
Y yo que pensaba que era una serie con erratas xD
He conseguido que se hable más de las IIII chicas  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 1:10 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | onecerober escribió: | Aqui un par de versiones del porque (no es exclusivo de Festina):
Yo la que habia leido es la primera versión y es la que me parece más factible. |
Pues a mi mi abuelo (relojero de profesion) siempre me contó la segunda. De hecho la primera no la habia oido en mi vida  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 1:14 pm Asunto: |
|
|
Marley escribió: | ecin escribió: | Vaya tetas tiene la de la derecha  |
eso mismo iba a decir yo  |
Pues es raro que no la conozcais ya que es famosa en la red, aunque me gustaba mas antes de operarse las tetas. _________________
 |
|
|
 |
Marley Integrándose

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 2:04 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Marley escribió: | ecin escribió: | Vaya tetas tiene la de la derecha  |
Pues es raro que no la conozcais ya que es famosa en la red, aunque me gustaba mas antes de operarse las tetas. |
a si? y no tendrias por ahi una galeria para deleitarnos no?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 3:50 pm Asunto: |
|
|
Marley escribió: | Narothar escribió: | Marley escribió: | ecin escribió: | Vaya tetas tiene la de la derecha  |
Pues es raro que no la conozcais ya que es famosa en la red, aunque me gustaba mas antes de operarse las tetas. |
a si? y no tendrias por ahi una galeria para deleitarnos no?  |
Pues no la tengo, pero si tengo un minuto te la voy a buscar.  _________________
 |
|
|
 |
|