Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 3:18 pm Asunto: |
|
|
Por si os interesa yo conozco a una chica que tiene seis dedos en un pie.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 3:22 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Por si os interesa yo conozco a una chica que tiene seis dedos en un pie.  |
Yo conozco a otra....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 3:26 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Por si os interesa yo conozco a una chica que tiene seis dedos en un pie.  |
Yo conozco a otra....  |
No te voy a preguntar como es, ya que lo mismo me pasa como cuando te pregunte por tu padre y al final le conicia de haberle visto pescando....por cierto hace mucho que no lo veo y yo sigo yendo a los mismos sitios a pescar, aunque con los dias tan malos que ha hecho no habia mucha gente de pesca. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 3:27 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Por si os interesa yo conozco a una chica que tiene seis dedos en un pie.  |
Yo conozco a otra....  |
No te voy a preguntar como es, ya que lo mismo me pasa como cuando te pregunte por tu padre y al final le conicia de haberle visto pescando....por cierto hace mucho que no lo veo y yo sigo yendo a los mismos sitios a pescar, aunque con los dias tan malos que ha hecho no habia mucha gente de pesca. |
En este caso, paisano, creo que no sería la misma, porque la que yo conozco es una mujer cuarentona vecina mía....
Ah, y mi padre lleva dos días yéndose a pescar, pero a Marbella y no se donde....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 3:37 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Por si os interesa yo conozco a una chica que tiene seis dedos en un pie.  |
Yo conozco a otra....  |
No te voy a preguntar como es, ya que lo mismo me pasa como cuando te pregunte por tu padre y al final le conicia de haberle visto pescando....por cierto hace mucho que no lo veo y yo sigo yendo a los mismos sitios a pescar, aunque con los dias tan malos que ha hecho no habia mucha gente de pesca. |
En este caso, paisano, creo que no sería la misma, porque la que yo conozco es una mujer cuarentona vecina mía....
Ah, y mi padre lleva dos días yéndose a pescar, pero a Marbella y no se donde....  |
No la que yo conozco es de mi edad o al menos estaba en el mismo curso en el instituto.....y la apodavamos "la puta Lopez"....lo de LOpez era por parte del padre y lo de puta se lo habia ganada a pulso..(retintin al decir lo de pulso).
Marbella esta bien para ir a pescar aunque si tienes poco tiempo te pilla demasiado lejos, pero preguntale donde va a pescar...casi seguro que ira a Cabopino o a Rio Verde o al puente romano....yo he estado en los tres sitios y depende de lo que quieras pescar eliges a un sitio o a otro, pero siempre preferire ir a Cabopino que ademans de pescar tiene muchas posibilidades de alegrar la vista.  _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 4:15 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Por si os interesa yo conozco a una chica que tiene seis dedos en un pie.  |
Yo conozco a otra....  |
Joder y yo otra.
Bueno, ya no porqué se operó.
Bueno, no he dicho ná  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 5:34 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Por si os interesa yo conozco a una chica que tiene seis dedos en un pie.  |
Yo conozco a otra....  |
Joder y yo otra.
Bueno, no he dicho ná  |
Tu hermana...
por cierto...
\ Modo pregonero on
pasen y vean, pasen y vean....
los tuertos media entrada,
los ciegos no pagan...
\ Modo pregonero off _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 6:38 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | ecin escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Por si os interesa yo conozco a una chica que tiene seis dedos en un pie.  |
Yo conozco a otra....  |
Joder y yo otra.
Bueno, no he dicho ná  |
Tu hermana...
por cierto...
\ Modo pregonero on
pasen y vean, pasen y vean....
los tuertos media entrada,
los ciegos no pagan...
\ Modo pregonero off |
jejeje
no mi hermana no, es la hija de los vecinos que hay justo al lado de donde viven mis padres. _________________
 |
|
|
 |
|