|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:05 pm Asunto: |
|
|
si señor totalmente de acuerdo con Pablo Motos.....  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:06 pm Asunto: |
|
|
¿así de ronco habla el duque ese, o es distorsionado?
que pasa, nunca he visto esa serie... _________________
 |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:15 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿así de ronco habla el duque ese, o es distorsionado?
que pasa, nunca he visto esa serie... |
yo lo vi una vez y dije pero que bien se conserva Dark vader .... el tio na habla asi lo hace el , y por lo que he visto en algunas amigas eso las volvia locas,,, no hay quien entienda a las mujeres , salgo yo hablando asi y ya me dice mi novia que si e estado de borrachera....  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:16 pm Asunto: |
|
|
shagrat00 escribió: | araka escribió: | ¿así de ronco habla el duque ese, o es distorsionado?
yo lo vi una vez y dije pero que bien se conserva Dark vader .... el tio na habla asi lo hace el , y por lo que he visto en algunas amigas eso las volvia locas,,, no hay quien entienda a las mujeres , salgo yo hablando asi y ya me dice mi novia que si e estado de borrachera....  |
Pues parece que se ha bebio 3 barriles de vodka....
¿soy la única tia que no ha visto esa serie?  _________________
 |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:18 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | shagrat00 escribió: | araka escribió: | ¿así de ronco habla el duque ese, o es distorsionado?
¿soy la única tia que no ha visto esa serie?  |
La verdad que me sorprende que no la vieras , si practicamente se paralizaba el mundo femenino con la serie , yo la verdad vi un capitulo y la serie es lo peor , pero ya se sabe que sacando a gente wapa pues triunfo seguro... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:20 pm Asunto: |
|
|
shagrat00 escribió: | araka escribió: | shagrat00 escribió: | araka escribió: | ¿así de ronco habla el duque ese, o es distorsionado?
¿soy la única tia que no ha visto esa serie?  |
La verdad que me sorprende que no la vieras , si practicamente se paralizaba el mundo femenino con la serie , yo la verdad vi un capitulo y la serie es lo peor , pero ya se sabe que sacando a gente wapa pues triunfo seguro... |
Es que como a todas las tías les de por alguien, está claro que lo suben como la espuma...Yo, sinceramente, no la he visto la serie,no sé de que va y es la primera vez que oigo al ronco ese, de ahí que me sorprenda....Sigo prefiriendo Dexter....  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|