Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 6:20 pm Asunto: Algo asi existe!!! |
|
|
esta tia no me puede gustar massss tiene una carita k me pone muyyy malooo !!!!
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 6:26 pm Asunto: Re: Algo asi existe!!! |
|
|
shagrat00 escribió: | esta tia no me puede gustar massss tiene una carita k me pone muyyy malooo !!!! |
Solo la carita.... a mi me pone mas bien palote  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 6:32 pm Asunto: |
|
|
yo tengo un colega que su novia que que se le parece mucho en casi todo lo que ella es morena y tiene mas tatuajes y dos piercing uno en el labio y otro en un pezon hijo de puta la suerte que tienen algunos _________________
 |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 6:34 pm Asunto: |
|
|
joder pues si tu colegaaaa tiene una novia asiii dale mi felicitacionnnn y a k esperas para subir unas fotinoooo......la verdad k la tia es perfectaaa |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 6:39 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | yo tengo un colega que su novia que que se le parece mucho en casi todo lo que ella es morena y tiene mas tatuajes y dos piercing uno en el labio y otro en un pezon hijo de puta la suerte que tienen algunos |
sabes los del pezón por....... dicho esto
el labio es el de la boca....  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 6:41 pm Asunto: |
|
|
es verdad como sabes los del pezonnnnnn , yo para contrastar la informacion subiria las fotosssss...jeje  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 9:24 pm Asunto: |
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 9:37 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | yo tengo un colega que su novia que que se le parece mucho en casi todo lo que ella es morena y tiene mas tatuajes y dos piercing uno en el labio y otro en un pezon hijo de puta la suerte que tienen algunos |
el labio es el de la boca....  |
si es el de la boca ya te lo digo que me pone cardiaco cada vez que la veo. y el del pezon lo se por que lo la e visto desnuda i algo mas pero no preguntes ni como ni porque ni que paso....... pero valla pasada de tia en todos los sentidos  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 11:06 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | yo tengo un colega que su novia que que se le parece mucho en casi todo lo que ella es morena y tiene mas tatuajes y dos piercing uno en el labio y otro en un pezon hijo de puta la suerte que tienen algunos |
si es el de la boca ya te lo digo que me pone cardiaco cada vez que la veo. y el del pezon lo se por que lo la e visto desnuda i algo mas pero no preguntes ni como ni porque ni que paso....... pero valla pasada de tia en todos los sentidos  |
Ahora no me seas estrecha, cuentame todos los detalles, no me dejes con este dolor de huevos que voy a tener horquitis eterna XD _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 11:17 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | yo tengo un colega que su novia que que se le parece mucho en casi todo lo que ella es morena y tiene mas tatuajes y dos piercing uno en el labio y otro en un pezon hijo de puta la suerte que tienen algunos |
si es el de la boca ya te lo digo que me pone cardiaco cada vez que la veo. y el del pezon lo se por que lo la e visto desnuda i algo mas pero no preguntes ni como ni porque ni que paso....... pero valla pasada de tia en todos los sentidos  |
Ahora no me seas estrecha, cuentame todos los detalles, no me dejes con este dolor de huevos que voy a tener horquitis eterna XD |
es que la muchacha no siempre a estado con mi amigo, antes de estar con el hicimos cosillas juntos el problema es que las hacia con todo tio que le gustara un poco. esa boca con el piercing las 110 de pecho y los tatus que tenia sobre todo el de la cintura y unas letras chinas en la ingle derecha. joder y pensar que el cabron de mi colega se la sigue beneficiando que suerte tiene _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 11:32 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Esa descripción, me es suficiente para un pajote...
 |
jajajaja yo solo pienso en eso cuando la veo. sobre todo cuando la veia trabajar haciendo de gogo en bikini calla calla.... que no respondo _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:02 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | fouronzas escribió: | Esa descripción, me es suficiente para un pajote...
 |
jajajaja yo solo pienso en eso cuando la veo. sobre todo cuando la veia trabajar haciendo de gogo en bikini calla calla.... que no respondo |
Peace ¿estas en barna? _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:07 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | fouronzas escribió: | Esa descripción, me es suficiente para un pajote...
 |
jajajaja yo solo pienso en eso cuando la veo. sobre todo cuando la veia trabajar haciendo de gogo en bikini calla calla.... que no respondo |
Peace ¿estas en barna? |
sip soi de barna?? por? como lo as sabio? _________________
 |
|
|
 |
|