Publicado: Mar Feb 17, 2009 9:32 amAsunto: Que le pasa a Joaquin Phoenix
Pues nada supuestamente este tio abandona su carrera de cine donde a dejado buenas joyas y no le falta el trabajo, hace unos dias aparece en un supuesto video cantando Hip Hop.
Pero parece k todo va a formar parte de un documental , k tratara de la la supuesta vida de un actor k se retira del cine para dedicarse a la musica , yo no se pero espero k sea solo parte del documental xk si no gente se esta volviendo , lokaaaaa....
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:58 pmAsunto:
Que alguien le diga a esta gente que cantar hip hop no es ponerte una gorra, unos pantalones cagaos y andar como un negro del Bronx.... _________________
En eso tienes razon Araka la gente esta un poco confusa con el hip-hop y aveces me jode que parece que el primer mindundi que sale haciendo como que rapea ya es rapero , como ejemplo teniamos al friky ese del junior que lo sacaban en los 40 principales de mierda lo presentaban como cantante de hip hio...jajajajaja
como se nota que no han escuchao , doble v , sfdk , frank t.......etc etc
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Feb 17, 2009 1:03 pmAsunto:
shagrat00 escribió:
En eso tienes razon Araka la gente esta un poco confusa con el hip-hop y aveces me jode que parece que el primer mindundi que sale haciendo como que rapea ya es rapero , como ejemplo teniamos al friky ese del junior que lo sacaban en los 40 principales de mierda lo presentaban como cantante de hip hio...jajajajaja
como se nota que no han escuchao , doble v , sfdk , frank t.......etc etc
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro