Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 1:09 pm Asunto: Niki Lauda atiza a Hamilton |
|
|
Niki Lauda atiza a Hamilton: "El único carisma que tiene es su novia"
# El campeón austriaco ataca a los pilotos actuales.
# Personaliza su ataque en la figura de Lewis Hamilton.
# "Para triunfar en el motor tienes que ser una persona solitaria".
Niki Lauda, campeón austriaco de Fórmula 1, ha vuelto a opinar de la actualidad de este deporte. Y lo ha hecho en su ya particular tono. Es decir, atizando.
En declaraciones al semanario Austrian Times, Lauda se queja de los pilotos actuales, a los que critica. "En mis tiempos, la muerte siempre era una opción. Hoy estos tíos (los pilotos actuales) no tienen ni idea. Pilotan karts hasta los 18 años y entonces comienzan su carrera en la F-1. Ellos no saben nada más que acelerar y manejar el volante. No tienen opción de desarrollar su personalidad. El único carisma que tiene alguien de 22 años como Hamilton es su novia, la señora Scherzinger".
Además, dice que para triunfar en la Fórmula 1 no hay que tener amigos, como es su caso. "Todo el mundo está dispuesto a pasar por encima de tu cabeza para ganar. Tienes que ser una persona solitaria para triunfar en el deporte del motor".
=============================================
Y yo estoy de acuerdo con Niki
menuda novia que tiene el negrito
Os dejo unas fotos de Nicole Scherzinger para que os hagáis unas pajas a la salud del Lewis
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 1:12 pm Asunto: |
|
|
otra mas
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 5:34 pm Asunto: |
|
|
veo las vuestras y colaboro con el hilo
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:02 pm Asunto: |
|
|
Una reflexion....
Si estoy en la Pacha una noche y se presenta en la disco, me mira la miro, me acerco se acerca, nos atraemos mutuamente, le chapurreo en inglis de los montes de Malaga que quiero hacerla mia sin dilaccion ninguna a lo que ella responde timidamente "If, make me yours in the wc .... I want to be your fox and that you move along in my mouth"*.
Y ina vez en plena faena y para no irme de varilla pienso, si el negro de hamilton le ha comido los morros es como si yo me estuviera comiendo los morros de el, si el negro se la ha follado y yo le estoy comiendo el chichi es como si me estuviera comiendo su polla......pues sabes lo que te digo hamilton.....que te voy a comer enterito, pero eso si a traves de este cañon de hembra.
*Traduccion para los que no teneis ni papa de inglis de los montes de Malaga.
"Si, hazme tuya en el wc....quiero ser tu zorra y que te corras en mi boca."  _________________
 |
|
|
 |
Carlastrop Adoptado

Registrado: 12 Dic 2008 Mensajes: 213 Ubicación: Pffffffff! Tira y busca tu
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:12 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Una reflexion....
Si estoy en la Pacha una noche y se presenta en la disco, me mira la miro, me acerco se acerca, nos atraemos mutuamente, le chapurreo en inglis de los montes de Malaga que quiero hacerla mia sin dilaccion ninguna a lo que ella responde timidamente "If, make me yours in the wc .... I want to be your fox and that you move along in my mouth"*.
Y ina vez en plena faena y para no irme de varilla pienso, si el negro de hamilton le ha comido los morros es como si yo me estuviera comiendo los morros de el, si el negro se la ha follado y yo le estoy comiendo el chichi es como si me estuviera comiendo su polla......pues sabes lo que te digo hamilton.....que te voy a comer enterito, pero eso si a traves de este cañon de hembra.
"Si, hazme tuya en el wc....quiero ser tu zorra y que te corras en mi boca."  |
No me agas mucho caso y no es por ser un capullo de los c ojones (que lo soy) Pero creo que en este caso deberias haber puesto YES ya que IF es un condicionante, y creo que ella no te pone ninguna condicion .
Man contao  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:14 pm Asunto: |
|
|
Carlastrop escribió: | Narothar escribió: | Una reflexion....
No me agas mucho caso y no es por ser un capullo de los c ojones (que lo soy) Pero creo que en este caso deberias haber puesto YES ya que IF es un condicionante, y creo que ella no te pone ninguna condicion .
Man contao  |
Querer ser mi zorra no te parece suficiente condicion, ademas donde has estudiado tu inglis de los montes de Malaga. _________________
 |
|
|
 |
Carlastrop Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:18 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Carlastrop escribió: | Narothar escribió: | Una reflexion....
Man contao  |
Querer ser mi zorra no te parece suficiente condicion, ademas donde has estudiado tu inglis de los montes de Malaga. |
Bueno.... de los montes no pero del palo payá..... pos si  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:20 pm Asunto: |
|
|
Carlastrop escribió: |
Hostias, me cago en la puta que no me acordaba que ademas de ser paisano mio o yo tuyo, eras casi vecino.
Bueno, esta bien utilizado el if o no????  _________________
 |
|
|
 |
Carlastrop Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:27 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Carlastrop escribió: |
Hostias, me cago en la puta que no me acordaba que ademas de ser paisano mio o yo tuyo, eras casi vecino.
Bueno, esta bien utilizado el if o no????  |
Ya se que paso un poco desapecivido aqui y que mi sitio en el pasillo es un poco pequeño y que cuando me agacho pa recoger lapices lo unico que se ven son pelos.... pero de ahi a que ni me recuerden.....pero bueno yo te quiero igual
Y lo del if yo pienso que no pero creo que acab o amu (que me parecen mas internacionales) podrian corrovorar mi hipotesis |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 8:27 pm Asunto: |
|
|
acab, amu y hasta yo,... si por follarsela no habran pretendientes nina!!....
aaa. que no va por ahi??!!
jejeje,.. esto me recuerda a un chiste que escuche hace poco a wyoming que decia...
a ti que te gustan las rubias o las morenas y dice el otro: sisisisisisisis..... (acompañese de una cara de salido y sonrisa viciosa) |
|
|
 |
|