Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 6:41 pm Asunto: Sé que no es un foro de informática |
|
|
Para los amantes de la música, y para aquellos a los que no les guste descargarse miles de canciones al PC, hace pocos días descubrí un programa donde puedes escuchar toda la música que quieras con un sencillo buscador.
Se llama SPOTIFY y podéis leer de que va en la página web spotify aunque sólo está en inglés.
El registro es gratuito en esta dirección (sólo en esta dirección con un pequeño truquito) (si vais por google no la encontraréis porque necesitais invitación)
https://www.spotify.com/en/get-started/
Para bajaros el programa que ocupa 2MB en un instalación rapidísima (se puede hacer portable fácilmente, ya lo haré dentro de poco) id a esta dirección:
http://spotify.uptodown.com/
Disfrutadlo
Ya pondré tetas en otro post
Próstata: Esto no es ni publicidad, ni spam, quiero compartir _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 6:53 pm Asunto: |
|
|
yo ya lo tengo, es muy bueno aunque de metallica por ejemplo no viene nada, y a veces sale la voz de un tio dandote las gracias por usar el programa e intentando convercerte para que pagues 10 euros al mes y yo no se que mas. x3m quiza me conozcas? es la primera vez que hablas de este programa? _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:02 pm Asunto: |
|
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:02 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | yo ya lo tengo, es muy bueno aunque de metallica por ejemplo no viene nada, y a veces sale la voz de un tio dandote las gracias por usar el programa e intentando convercerte para que pagues 10 euros al mes y yo no se que mas. x3m quiza me conozcas? es la primera vez que hablas de este programa? |
básicamente la descubrí ayer  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
hay canciones de Manolo Escobar ?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:24 pm Asunto: |
|
|
x3m escribió: | lionn escribió: | yo ya lo tengo, es muy bueno aunque de metallica por ejemplo no viene nada, y a veces sale la voz de un tio dandote las gracias por usar el programa e intentando convercerte para que pagues 10 euros al mes y yo no se que mas. x3m quiza me conozcas? es la primera vez que hablas de este programa? |
básicamente la descubrí ayer  |
me has asustado _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
|