Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:54 amAsunto:
TORHXX escribió:
araka escribió:
Dj tiene hijos?
imposible
No te creas, que a mi el otro dia me presento a su novia y de musica y aparatos electronicos estara pegada, pero tiene dos melones que suplen cualquier tara intelectual.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:08 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
mas quisiera el tener esa novia
No estaras insinuando que me ha mentido y que esta no es su novia????
Consuelame que me hace falta......es a la primera mujer con un escote de esa indole que no intento violar....y todo porque el pinchadiscos me habia dicho que era su novia y me dio la paranoya de respetarlo. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:10 amAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Consuelame que me hace falta......es a la primera mujer con un escote de esa indole que no intento violar....y todo porque el pinchadiscos me habia dicho que era su novia y me dio la paranoya de respetarlo.
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:20 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Consuelame que me hace falta......es a la primera mujer con un escote de esa indole que no intento violar....y todo porque el pinchadiscos me habia dicho que era su novia y me dio la paranoya de respetarlo.
pues te la metio doblá
Cabron de el....y eso que me estuvo llamando toda la noche paisano....como para fiarse de estos malagueños de adopcion. _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Feb 24, 2009 3:39 pmAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
pues te la metio doblá
Cabron de el....y eso que me estuvo llamando toda la noche paisano....como para fiarse de estos malagueños de adopcion.
si es que malagueños.... _________________
ma voya cagá 'n la puta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro