Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 6:29 pm Asunto: |
|
|
LAVIRGENSANTISIMAQUEFEAESLASEGUNDA PORDIOSSSSSSSSSSSS |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 6:33 pm Asunto: |
|
|
La arena ahí en las peras es de un incómodo....  _________________
 |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 6:36 pm Asunto: |
|
|
de onde es la segunda pq mas fea y no nace jesus que callo  |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 6:39 pm Asunto: |
|
|
aestelle escribió: | de onde es la segunda pq mas fea y no nace jesus que callo  |
Del coño de la madre de satanas ,minimo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 7:00 pm Asunto: |
|
|
Que una profesional que se saca 500 euros por sesion de fotos, despues de estar dos horas en maquillaje, una hora en peluqueria, otra hora en vestuario y cinco horas mas fotochopeando las fotos...os consiento que la llameis dea si lo es, pero no consiento que se lo llameis a una amateur que seguramente el novio, amante, marido o ave carroñera (entre las que me incluyo) halla tenido que emborracharla, suplicarle, rogarle y prometerle un millon de veces que esas fotos nunca veran la luz.
Yo me la follaba a las tres.  _________________
 |
|
|
 |
sobrinus Adoptado

Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 7:04 pm Asunto: |
|
|
A ver, estoy con Naro en lo que ha dicho, por que a una amatgeur no se le puede pedir tanto, que bastante hacenenseñandose sin cobrar, pero lo dicho, la segunda se podría denominar ABORTO DEL DIABLO. _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 7:07 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Que una profesional que se saca 500 euros por sesion de fotos, despues de estar dos horas en maquillaje, una hora en peluqueria, otra hora en vestuario y cinco horas mas fotochopeando las fotos...os consiento que la llameis dea si lo es, pero no consiento que se lo llameis a una amateur que seguramente el novio, amante, marido o ave carroñera (entre las que me incluyo) halla tenido que emborracharla, suplicarle, rogarle y prometerle un millon de veces que esas fotos nunca veran la luz.
Yo me la follaba a las tres.  |
cuando termines la bañas y me la mandas, que pase por Trojan Magnum tambien ahi le dices
aunque la de lentes me cuachalangueo mas _________________
  |
|
|
 |
sobrinus Adoptado

Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 7:11 pm Asunto: |
|
|
que te cuachaque??? (Sinonimo en castellano, s'il vous plaît) jejeje _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 7:19 pm Asunto: |
|
|
Un aborto del diablo como ese, se pone una minifalda vaquera desgastada, medias color carne, unos zapatos rojos con diez centimetros de tacon anudados en el tobillo, una camiseta roja que le quede por encima de la cintura y ceñida con un generoso escote, se alisa el pelo, se pone lentillas de color verde, se pinta los labios en caoba y entra en el pub cuando tu estas en tu esquina favorita de la barra y ya te has bebido tres cervezas y vas por tu segundo ron cola......y te se salen los ojos detras de ella.
Y para rematar la faena que se haya puesto unas gotitas del perfume Siento de Rosario Flores que con solo olerlo te empalmas.....
Ya me hubiera gustado a mi el viernes cambiar el aborto de marsupial al que le comi la boca por esta chica, aunque he de decir que aunque era fea y bizca sabia besar muy bien y comerla mejor aun.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 7:24 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Un aborto del diablo como ese, se pone una minifalda vaquera desgastada, medias color carne, unos zapatos rojos con diez centimetros de tacon anudados en el tobillo, una camiseta roja que le quede por encima de la cintura y ceñida con un generoso escote, se alisa el pelo, se pone lentillas de color verde, se pinta los labios en caoba y entra en el pub cuando tu estas en tu esquina favorita de la barra y ya te has bebido tres cervezas y vas por tu segundo ron cola......y te se salen los ojos detras de ella.
Y para rematar la faena que se haya puesto unas gotitas del perfume Siento de Rosario Flores que con solo olerlo te empalmas.....
Ya me hubiera gustado a mi el viernes cambiar el aborto de marsupial al que le comi la boca por esta chica, aunque he de decir que aunque era fea y bizca sabia besar muy bien y comerla mejor aun.  |
blablablablabla |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 7:26 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Narothar escribió: | Un aborto del diablo como ese, se pone una minifalda vaquera desgastada, medias color carne, unos zapatos rojos con diez centimetros de tacon anudados en el tobillo, una camiseta roja que le quede por encima de la cintura y ceñida con un generoso escote, se alisa el pelo, se pone lentillas de color verde, se pinta los labios en caoba y entra en el pub cuando tu estas en tu esquina favorita de la barra y ya te has bebido tres cervezas y vas por tu segundo ron cola......y te se salen los ojos detras de ella.
Ya me hubiera gustado a mi el viernes cambiar el aborto de marsupial al que le comi la boca por esta chica, aunque he de decir que aunque era fea y bizca sabia besar muy bien y comerla mejor aun.  |
blablablablabla |
No hables tan rapido que no se te entiende.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 7:28 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | balrog70 escribió: | Narothar escribió: | Un aborto del diablo como ese, se pone una minifalda vaquera desgastada, medias color carne, unos zapatos rojos con diez centimetros de tacon anudados en el tobillo, una camiseta roja que le quede por encima de la cintura y ceñida con un generoso escote, se alisa el pelo, se pone lentillas de color verde, se pinta los labios en caoba y entra en el pub cuando tu estas en tu esquina favorita de la barra y ya te has bebido tres cervezas y vas por tu segundo ron cola......y te se salen los ojos detras de ella.
blablablablabla |
No hables tan rapido que no se te entiende.  |
Quisquilloso |
|
|
 |
sobrinus Adoptado

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 7:31 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo lo de aborto del diablo lo he dicho por que me hace gracia, y como hablabais de ello, pos me ha parecido buen momento pa ponerlo, jajaja. pero vamos,q ue me he comido cosas mucho mas feas y obesas.jajajaja _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 7:32 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: |
Quisquilloso |
Bahhhh lo que pasa es que aun es lunes.  _________________
 |
|
|
 |
|